Un Año de Arte Digital - SEMANA 0 - Introducción

in #spanish6 years ago

UAAD Semana 0

Desde hace algún tiempo he estado intentando aprender a dibujar, pero hasta ahora mis intentos no han dado demasiados frutos. La culpa de esto probablemente sea mi falta de constancia. Pero recientemente he adquirido una Wacom Intuos, y me he entusiasmado mucho con la idea de, finalmente, dedicarme seriamente a aprender dibujo digital.

Y usaré Steemit como una ayuda para lograrlo.

Hace algún tiempo vi una conferencia sobre "Los 7 hábitos de los artistas altamente efectivos", de Andrew Price, y uno de los puntos más interesantes que trataba era el "auto-soborno": conseguir alguna manera en la que te obligues a ti mismo a avanzar hacia el objetivo que te propongas. En su caso hizo una apuesta con su primo. Yo haré uso de esta plataforma tan maravillosa.

Mi meta

Cada semana, durante todo el 2018, tendré que hacer una publicación con un dibujo, o alguna práctica específica a la que haya dedicado la semana. Sigo tratando de conseguir la manera de grabar la pantalla mientras dibujo, para eventualmente poder compartir con ustedes las grabaciones del proceso.

Cómo me pueden ayudar

Si desean ser parte de este proyecto, y ayudarme en mi propósito, lo único que deben hacer es dejarme un comentario que incluya lo siguiente:

@WilmarNM, deseo ayudarte a aprender a dibujar, así que esta semana seré uno de tus "patrocinadores".

Cada semana tendré como fecha límite para mi publicación semanal el domingo a las 8:00 PM, hora de Caracas. Si se alcanza el tiempo límite, y no he publicado nada, repartiré TODOS los SBD ganados con la publicación de la semana anterior entre los "patrocinadores" de esa semana.

Los invito a todos a que se conviertan en mis patrocinadores, aunque les advierto, haré lo posible por no tener que compartir nunca con ninguno de ustedes mis preciados SBD ;)


Semana 0: mi punto de partida

Esta primera publicación servirá para mostrar el nivel que tengo actualmente, aunque no se dejen engañar por este primer dibujo, gran parte de él lo hice "calcando" la imagen de referencia, ya que de momento estoy intentando acostumbrarme al manejo de la Wacom, y aprender las herramientas de dibujo de Photoshop.

Ya verán que cuando comience a crear dibujos propios se verá mucho peor :(

Dibujo Rey Star Wars
Click acá para ver el dibujo en alta definición

Referencia Dibujo Rey
Imagen de referencia - Fuente

Sort:  

@WilmarNM, deseo ayudarte a aprender a dibujar, así que esta semana seré uno de tus "patrocinadores".

Sabía que te traías algo planificado jajaja.
Un abrazo, hermano.
Éxitos.

Será un placer tenerte de patrocinador cada semana, si así lo deseas :D

Jajajaja, fíjate que se me ocurrió muy recientemente, pero bueno, me pareció que era una buena idea, mato varios pájaros de un tiro ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90