Un Año de Arte Digital - Semana 4 - Aprendiendo a dibujar una boca [+ SPEED DRAWING]

in #spanish6 years ago

Semana-4-Thumnail.jpg

Ya hoy se cumple el primer mes de este reto que me he planteado para aprender arte digital, y hasta ahora la experiencia ha sido muy satisfactoria. Cada vez me voy sintiendo más cómodo usando la Wacom, y aunque he sentido la tentación de volver a "calcar" para que los dibujos me puedan quedar mejor, he logrado evitarlo.

Esta semana la he dedicado a practicar el dibujo de bocas. Mi intención original era dibujar una boca entreabierta (pueden ver mi intento al comienzo del speed drawing), pero desistí a mitad de camino (resulta que no me había preocupado por aprender a dibujar dientes -.-). En lugar de eso terminé haciendo una boca cerrada, en vista frontal, lo más clásica posible. Como la semana pasada, sigo sin estar complacido con los resultados, pero esta inconformidad es la mejor motivación que podría desear para intentar seguir mejorando.

Acá el speed drawing del proceso:


Resultado final:

Boca-Semana-4.jpg
Click acá para ver el dibujo en alta definición


Cómo me pueden ayudar

En principio me pueden dejar sus comentarios abajo, dándome cualquier opinión o consejo que puedan considerar útil. También les agradecería mucho el Upvote, e incluso algún que otro Resteem.

Si ademas desean ser parte de este proyecto, y ayudarme en mi propósito de una forma más directa (y divertida), lo único que deben hacer es dejarme un comentario que incluya lo siguiente:

@WilmarNM, deseo ayudarte a aprender a dibujar, así que esta semana seré uno de tus "patrocinadores".

Cada semana tendré como fecha límite para mi publicación semanal el domingo a las 8:00 PM, hora de Caracas. Si se alcanza el tiempo límite, y no he publicado nada, repartiré TODOS los SBD ganados con la publicación de la semana anterior entre los "patrocinadores" de esa semana..


Post Anteriores

UAAD Semana 0UAAD Semana 1UAAD Semana 2UAAD Semana 3
Sort:  

¡Muy buen post @wilmarnm! :)
Saludos.

Muchas gracias por el apoyo! Vi en la curación en vivo el momento en el que me votaron, y fue realmente emocionante :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63