Un Año de Arte Digital - Semana 1 - Acostumbrándome a usar la Wacom [+ SPEED DRAWING]

in #spanish6 years ago

Un año de arte digital semana 1

Usar la Wacom para dibujar ha resultado ser todo un reto, aunque no deja de ser divertido. Aun no consigo la coordinación mano-ojo suficiente como para sentirme a gusto, pero creo que voy haciendo algunas mejoras.

Tal como la semana anterior , sigo usando una imagen de referencia y "calcando" sobre ella, ya que mi objetivo es lograr conseguir un control decente del stylus, cosa que aún no logro.

Ya he logrado descifrar la manera de grabar el proceso de dibujo, así que a partir de hoy estos post irán acompañados de un "speed drawing", en el que mostraré todo el proceso de creación del dibujo de la semana. Acá el de esta semana:


Y acá el resultado final:

Retrato mujer blanco y negro
Click acá para ver el dibujo en alta definición

Retrato mujer blanco y negro referencia
Imagen de referencia - Fuente


Cómo me pueden ayudar

Si desean ser parte de este proyecto, y ayudarme en mi propósito, lo único que deben hacer es dejarme un comentario que incluya lo siguiente:

@WilmarNM, deseo ayudarte a aprender a dibujar, así que esta semana seré uno de tus "patrocinadores".

Cada semana tendré como fecha límite para mi publicación semanal el domingo a las 8:00 PM, hora de Caracas. Si se alcanza el tiempo límite, y no he publicado nada, repartiré TODOS los SBD ganados con la publicación de la semana anterior entre los "patrocinadores" de esa semana.


Post anteriores

UAAD Semana 0---

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63