Un Año de Arte Digital - Semana 7 - Dibujando un nuevo retrato [+ SPEED PAINTING]

in #spanish6 years ago (edited)

Semana-7-Thumnail.jpg

Esta semana, luego de aventurarme a probar con el color, y a dibujar personajes sin una referencia directa, he decidido repasar mi ejercicio de la semana 1, y volver a dibujar un retrato, en blanco y negro, y usando una referencia directa. Me parece ver algunas mejoras, siento que esta tiene más volumen, algunas partes de la cara están mejor logradas (aunque sigo luchando al dibujar las orejas), y al fin he conseguido una textura para el cabella que me complace.

Me gustaría conocer sus opiniones: ¿creen que he mejorado algo durante estas 7 semanas?¿Algún consejo sobre qué debería practicar más?

Acá el speed painting del proceso:


Resultado final:



Imagen de Referencia


Cómo me pueden ayudar

En principio me pueden dejar sus comentarios abajo, dándome cualquier opinión o consejo que puedan considerar útil. También les agradecería mucho el Upvote, e incluso algún que otro Resteem.

Si ademas desean ser parte de este proyecto, y ayudarme en mi propósito de una forma más directa (y divertida), lo único que deben hacer es dejarme un comentario que incluya lo siguiente:

@WilmarNM, deseo ayudarte a aprender a dibujar, así que esta semana seré uno de tus "patrocinadores".

Cada semana tendré como fecha límite para mi publicación semanal el domingo a las 8:00 PM, hora de Caracas. Si se alcanza el tiempo límite, y no he publicado nada, repartiré TODOS los SBD ganados con la publicación de la semana anterior entre los "patrocinadores" de esa semana..


Post Anteriores

UAAD Semana 0UAAD Semana 1UAAD Semana 2UAAD Semana 3
UAAD Semana 4UAAD Semana 4UAAD Semana 6-

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63