Un Año de Arte Digital - Semana 2 - Intentando hacer líneas limpias [+ SPEED DRAWING]

in #spanish6 years ago

uaad semana 2

Una semana más de este divertido reto que me he propuesto, y esta vez he decidido probar algo diferente. En mis dos primeros dibujos he utilizado un estilo más de "manchas", en el que no debía preocuparme demasiado por hacer lineas largas y fluidas. La verdad es que ese estilo es el que más me gusta, pero ya que estoy aprendiendo, es necesario que pruebe cosas diferentes.

Esta vez he querido intentar hacer un dibujo más de estilo manga, en el que me viese obligado a hacer líneas más limpias. Me ha costado un buen rato acostumbrarme a hacer trazos largos y suaves, pero creo que hacia el final le he ido cogiendo el truco. Pueden ver el speed draw de mi proceso, y notarán la cantidad de veces que debía repetir algunas líneas para que salieran de la forma que las deseaba.

Acá el speed drawing del proceso:


Resultado final:

Kimi no na wa dibujo
Click acá para ver el dibujo en alta definición

Kimi no na wa referencia
Imagen de referencia - Fuente


Cómo me pueden ayudar

Si desean ser parte de este proyecto, y ayudarme en mi propósito, lo único que deben hacer es dejarme un comentario que incluya lo siguiente:

@WilmarNM, deseo ayudarte a aprender a dibujar, así que esta semana seré uno de tus "patrocinadores".

Cada semana tendré como fecha límite para mi publicación semanal el domingo a las 8:00 PM, hora de Caracas. Si se alcanza el tiempo límite, y no he publicado nada, repartiré TODOS los SBD ganados con la publicación de la semana anterior entre los "patrocinadores" de esa semana..


Post Anteriores

UAAD Semana 0UAAD Semana 1--

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83