Mi introduccion, que mejor forma para hablar de mi que hacerlo con un poema, espero le guste

in #introduceyourself6 years ago (edited)

descarga.jpg

Sin mas que mi pasion

Sin mas que mi aliento
y el alma que dios me dio.
Sin mas nada que perder
al no temerle a nada
y con todo por ganar
al tener una vida por delante,
termine naciendo en este valle,
lugar de la hermosa ciudad
de las paranoias y el movimiento sin fin.
En medio de una familia
cuyo mejor regalo fue permitirme
ser quien soy, acompañándome
en el que escogi fuese mi camino
recorriendolo con esfuerzo, soñando
siempre en un mejor futuro.
Mis manos llegaron a ser ta duras
como los es mi determinación,
que ante caídas y tropiezos,
no ha vacilado ni un momento
en seguir el rumbo trazado.
me vi reflejado en el arte,
inspirado por mis grandes musas
y asi descubrí como hablar a través
del blanco y negro de las letras
queriendo reflejar al mundo
que me rodea, a mi mundo.

Y así he ido avanzando en esta
esta fiebre de querer existir
de no pasar inadvertido por
ese ayer, ese hoy y ese mañana
que llamamos vida
sin tener mas que mi aliento
el alma que dios me dio
y mi pasion.

Sort:  
Loading...

Bienvenido hermano, espero te vaya muy bien en esta comunidad, yo eh empezado a seguirte, puedes pasarte por mi blog acabo de hacer una publicación de un viaje
https://steemit.com/travel/@alexdc88/casco-historico-ciudad-bolivar-venezuela

hello @thayron and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Welcome to steemit ! Nice paost ! I hope you enjoy here ! will give the vote to you, Please upvote & follow me

¡Muy bonito tu poema, me ha gustado! Espero que sigas creciendo, mucho éxito! ¡Steem on!

gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53