#Reto12Votos Semana 30- Comida favorita: Carne asada

in #spanish5 years ago (edited)

Un placer nuevamente participar en el reto12 votos agradecido por la oportunidad que nos brinda la comunidad de @radiosteemit y la amiga @avellana al incitar a su audiencia a sacar su lado creativo a flote o en este caso su lado culinario, el reto12 votos de esta semana lleva por tema “Comida favorita” si quieres saber más sobre los parámetros del concurso te invito a darle clic aquí...


Imagen extraída de la publicacion principal aqui

Como todo buen venezolano que ha vivido en el llano y ha pasado casi toda su infancia en un campo, yo en lo personal soy amante de todo tipo de comida, siempre me ha encantado disgustar platos desconocido para mi paladar hasta cierto punto de comer platos exóticos muy muy exóticos, y lo único que no me ha gustado hasta los momentos es el no poder encontrar lo necesario debido a los problemas existenciales en Venezuela, cual será el plato preferido para una persona como yo que le encanta comer de todo, una respuesta muy simple...


Fuente

La carne asada

Un fin de semana compartiendo con la familia, unas cajas de "frías" y los bueno chistes mío es la mejor diversión que se puede tener alrededor de una parrilla, una carnita término medio o bien cosida según el gusto de los presentes, acompañado de una ensalada y claro una buena guasacaca, esta comida aparte de rica y deliciosa es muy típica entre los llaneros, y un domingo en la mañana en el río acompañado de un buena sopa a leña, o mejor conocido entre las familias venezolanas, "el sancocho dominguero" comidas muy típicas para los fines de semana y para días de fiestas familiares, la misma puede ser disgustada a cualquier momento y hora del día, pero claro lo mejor de todas esto es el compartir familiar.


Fuente

Artículos apoyados

@gabriel-arica
Mafalda2018
@sacra97
@candyros
@naylet
@antoniarhuiz
@charjaim
@marybellrg
@janettyanez
@slwzl
@lisfabian
@rosanita

Hola soy @mauricioteran quiero dar un agradecimiento especial a la comunidad de @radiosteemit , a crear el concurso Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios and SP, y gracias a este programa él ha logrado conocer personas, en especial a mi madrina @marybellrg La cual caminara a mi mano en este gran concurso.

Cada sábado a las 5pm hora de Venezuela desarrollamos el programa radial de Top10 El equipo RadioSteemit hará promoción a lo largo de este programa sobre estos diez seleccionados. Descubriremos en este programa los tres vencedores semanales. Puedes encontrarnos en el canal de Discord https://discord.gg/bxsAaAr

Estas comenzando en Steemit, no sabes que hacer, no sabes como mejorar tus publicaciones, necesitas consejos te invito a unirte a nuestro canal de discord donde podrás participar en el programa padrino, donde encontraras, fantásticas personas que te aconsejaran en tus caminos en steemit que esperas únete te encantara https://discord.gg/F4ac8X

Separadores y firma, Editados y creados por mi con la ayuda del los programas, PhotoScape y Gimp

Sort:  

Quiero estar en esas reuniones amigo @mauricioteran y escuchar esos chistes. Como soy auditiva quizás así pueda entender mejor. Te quiero mucho gracias por ayudarme a seguir creciendo en esta plataforma. También disfrutar de una carnita asada.

Excelente plato, tus reuniones se describen infaltables; y bueno si lo acompañamos con puré de papas pasa a genial 😄
Saludos @mauricioteran

Posted using Partiko Android

¡Que bueno por favor!
Creo que vamos todo el club12 de comida jajajaj...
Abrazos @mauricioteran, muy bueno seguir viéndote por las actividades de #Club12 y #RadioSteemit

Que buena esta esa carne a mi me encanta esa preparación y guasacaca y ensalada ya con eso esta lista esa grandiosa comida, gracias por compartirla @mauricioteran

Una buena carne asada con familiares y/o amigos es realmente un gustazo amigo @mauricioteran, excelente elección

Excelente platillo, me encanta la carne y mas aun con una arepa y ensalada para acompañarla, saludos @mauricioteran!

Que rico plato favorito, mi ahijado @mauricioteran. Como buen llanero no podías dejar de traerlo a la palestra. Me encanta la carne asada y si es en el llano, muchisimo más. Te apoyo y te abrazo con cariño!.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01