Mi Venezuela en Fotos - Cap 13

in #photography7 years ago

El Estado Sucre, por estar en todo el frente del Mar Caribe, cuenta con infinidades de playas, unas mas bella que otra, dentro del Pueblo de Carúpano, está Playa Grande, un sector literalmente grande con playas muy largas.


Cuando puedo saco el fotoartista que llevo dentro, y capto este tipo de imágenes, que parecen de cuadros de museo.


Aquí se detalla mas o menos como es todo el inicio del sector, allí sus residencias y vivienda bien coloridas. Se imaginan eso atardeceres que disfrutan estas personas.


Mi fascinación por las flores, sean del tamaño que sean, y el color que tengan, yo las admiro, entendiendo su entorno, y su realidad.


Y así va mi entorno en este caminar solitario por la playa, detallando absolutamente todo, aislándome de la realidad cotidiana del día a día. Para sentirme libre, disfrutando del viento, como estas grandes aves. 


"Del polvo vienes y al polvo te convertiste", claro después de tantos golpes que le dio el mar a todos estos caracoles, como no se volverán polvo, destruidos, pero con una esencia tan hermosa, que se quedan en la playa decorándola.


Genial esa sensación en las manos, sentir que por un momento fueron parte del ecosistema, tuvieron una misión, y aquí quedan sus restos. 


Caracoles, ostras, y otras especies que desconozco, se tropezaban en mi curioso y explorador andar.


La mayoría de mis fotografías son con contrastes de elementos, esta me gusta mucho, por todo lo que se puede detallar en ella.


Pensando que estaba solo en este clima que pareciera que viene una tormenta, a lo lejos veo par de deportistas, practicando kitesurf, quiero hacerlo algún día.


Saludos del turista, jeje, siempre dispuesto a descubrir nuevos rumbos, disfrutando de las maravillas del mundo.


Aquí les dejo los capítulos anteriores, por si no los has visto: Cap 12 * Cap 11 * Cap 10 * Cap 9 * Cap 8 * Cap 7 * Cap 6 * Cap 5 * Cap 4 * Cap 3 * Cap 2 * Cap 1 


Espero les haya gustado, este de mis tantos paseos y viajes por nuestra hermosa Venezuela!!!

Viva Venezuela, Libre y Prospera!!!


Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Qué lindo que estés mostrando a Venezuela de esa manera.
Tus fotos son super lindas, btw.
Saludos!

Gracias preciosa!! Saludos!!

Que bello!! como siempre!... y es que recorrer nuestra Venezuela, es así!..un orgasmo visual!... jajjajajjaa... belleza por doquier... y quien describe con tanto amor, pues lo mínimo que harán quienes te lean es conseguir un vuelo directo para esas playas...... estoy segura que también serías un excelente guía turístico!

jejeje gracias madre!!! si me lo han dicho!!!

Lindo país! ojala vuelvan a ser un el gran país que el pueblo se merece! saludos desde Argentina!

Gracias Che Querido!!!! Sos un sol!! Amen por eso!!!

excelente post, las fotos hablan por si solas, te invito a visitar mi blog y revisar mi ultimo post sobre nuestras playas, sobre Yapascua, saludos desde carabobo.

Gracias!!! hace rato que pase por allí, jeje.... yo viví por valencia unos años... . Saludos desde Puerto Ordaz!!

Vaya brother usted anda es recorriendo Vnzla, es tremenda aventura

Jejeje,,, ojala pronto continúe de nuevo.!!!

Una nueva aventura cada uno de tus posts!!! realmente tenemos una multiplicidad de paisajes y bellezas naturales que a veces no valoramos. Un abrazo a mi pana el explorador de paisajes de Venezuela!!!!

Siempre tan elocuente profe!! muchas gracias!!

Beautiful! This looks like a great place to go!:) Please check my little journey that I made soon. I hope you enjoy my photos. @nakedchef89

https://steemit.com/photography/@nakedchef89/bulgaria-s-ovech-fortress-hilltop-ruins-and-breathtaking-views

Thank you!!

Excelentes fotos amigo!! y que bonito lugar..

Gracias Gracias Bro!!!

...Asi como cuando @jhdisenos sube un post y le llueven los upvotes...

giphy (1).gif

jajajajaja... que exagerado bro! Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67599.37
ETH 3782.24
USDT 1.00
SBD 3.49