Mi Venezuela en Fotos - Cap 5

in #photography7 years ago

Otro día de paseo por el Parque La Llovizna, en "Puerto Ordaz", esta vez, fue de tipo excursión, capturando instantes de flores, insectos y un poco más.

Jamás había visto una libélula azul, y ella quedo allí, dispuesta a posar para mi foto.

Complicado fue capturar esta imagen, y poder enfocar las flores, ya que se movían mucho, por debajo corrían fuertes corrientes de agua.

Desgastadas las hojas, desgastadas las alas de la mariposa, pero aún así conservan su esencia vital.

Casi caigo al agua pantanosa, por querer capturar esta otra libélula, y si detallan al fondo, los peses dentro del agua.

Aunque no son muy bonitos que digamos, estos peces han crecido en su tamaño y en su reproducción, gracias a las personas que visitan el parque, y se detienen allí para darles de comer en grandes cantidades.

Mucho por ver y detallar, en esta zona totalmente natural.

Una campana blanca que decore este hermoso jardín natural.

La tranquilidad de esta planta, tomando un poco de sol.

No puede faltar el toque tropical, se denomina Heliconia, y tiene variedad de especies.

Finalizar con la grandeza de este río que le da vida a toda esa majestuosa variedad de plantas, flores, animales e insectos.

Gracias por llegar hasta aquí, en mi recorrido, espero les haya gustado.

Comenten ¿cual fotografía llamó más tu atención? 

What photograph caught your attention the most?


Saludos desde mi Venezuela... que pronto será LIBRE Y PROSPERA!!!!

Sort:  

La primera foto me gustó. Gracias por compartir.

Gracias a ti, por comentar!! esa libélula es de cuentos de hadas.

Muy bellas fotos amigos. Hace tiempo fui a La Llovizna pero no me fije tanto de esos hermosos detalles.

Gracias por compartirlo.

Si vale, a veces uno va con una intención, y se olvida de muchas cosas, esas maravillas de Dios.

Maravillas de esta Tierra de Dios!!! Gracias por compartirlas

Si totalmente, cada detalle es obra de Dios. Gracias por comentar!!!

Que bueno es saber que hay otros venezolanos en la comunidad.
Me llego ese ultimo mensaje, sigue así.
saludos

Gracias amigo, me he dado cuenta que hay bastantes paisanos, estamos a la orden por aquí en Puerto Ordaz. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59