Mi Venezuela en Fotos - Cap 1

in #spanish7 years ago

Dentro de mi Venezuela, encontramos infinidad de paisajes, tanto naturales como hechos por la mano del hombre, en estas fotografía se muestra desde el Parque La Llovizna, donde a lo lejos resalta la Represa Macagua, complejo hidroeléctrico que funciona gracias al Río Caroní. Si detallamos mas a fondo la imagen, se distinguen personas en el lado derecho, ellas llegan allí en canoa, para contemplar la maravillosa experiencia de estar frente a frente con los saltos de agua.

 

Ese encuentro con la naturaleza, estar entorno a su calidez, y sobre todo a la gran fuerza de su fluyente agua, como se nota en esta foto, que sin comentar mucho, espero les transmita lo mismo que yo viví.

Un sin fin de flora y fauna se pueden descubrir en este hermoso ecosistema, ubicado en Ciudad Guayana, en el Estado Bolívar, de mi Venezuela querida. Colores y formas que enamoran.

Y si cada piedra contara una historia??? quizás más personas valorarían la naturaleza, siendo esta el pulmón del mundo.

Y culmino esta pequeña bitácora, de un día magnifico, con esta fotografía, que invita a motivar a las nuevas generaciones en la preservación de los espacios naturales, y cuidar por completo nuestro entorno. 

Gracias por tomar un momento para viajar conmigo.

Visiten cuando quieran!!!! Viva Venezuela, Libre y Prospera!!! 


Sort:  

hey hermano, tú venezuela está siendo desangrada pisoteada y asesinada no entiendo como puedes decir libre y próspera el pueblo venezolano esta siendo asesinado en las calles por buscar una mejor venezuela

Exacto hermano, es mi sueño, mi ideal, es una afirmación de esperanza, que sea Libre y Prospera!!! es un grito al mundo, para que sepan lo que tenemos, y lo muchos no valora!!! Gracias!!!

entiendo, te apoyo tenemos muchas cosas buenas lamentablemente opacadas por la situacion actual, un saludo

Igual!!! Saludos!!!

Que Viva, sobre todo Libre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59