Mi Venezuela en Fotos - Cap 12

in #photography7 years ago

Hace más de 2 años atrás me adopto el pueblo de Carúpano, literalmente me adoptó, porque desde que llegué la buena atención y acogida de gente desconocida fue grandiosa. Estas personas sin esperar nada a cambio, daban un poco de si mismos, de su comida, de su hospitalidad, su generosidad, y sobretodo su amistad.

En el Estado Sucre queda este hermoso pueblo, con muchas ansias de crecimiento. Viví casi 2 años, aprendí que de todo puede pasar... 

Mi primera visita a la Catedral Santa Rosa de Lima, todo un arte histórico, en su construcción y aun después de muchos años, la mantienen (en la actualidad esta renovada, pintada linda y bella).

Las fotos describen por si solas todos los aspectos que me gustaron de ella.

Quedé fascinado con los vitrales, siempre me han gustado, siento que es lo mejor del arte, la unión de la luz y el color en un cristal, hacen magia.

Uno de sus tantos colaboradores, muy amablemente me invito a conocerla completa, hasta arriba, y conocer todo su hermoso y colorido entorno.

Una gran vista, en esas torres con sus campanarios, con vista al gran Mar Caribe, justo donde llegó Cristobal Colón en la época del descubrimiento (si mal no recuerdo).

Y así anduve caminando para conocer, y encontrar este grandioso malecón, un paseo con brisas fuertes, y el sol de frente.

Este lugar, conocido como la Avenida, o el Boquete, fue escenario de muchas actividades, encuentros, tanto alegres como tristes, muchos buenos recuerdos tengo de allí, nacieron también amistades fabulosas. 

Atardeceres, anocheceres y hasta amaneceres, llenos de colorido y encuentros.

En la parte inferir del malecón, esta playa no apta para bañarse, pero apta para escucharla, y sentir la fuerza del mar.

Un poco de contraste visual, admirando la grandeza de la creación!!! 

Este escenario fue parte de mi practicas en Rollers (patines en línea).

Yo aquí, la prueba de mi presencia, jeje,  contemplando absolutamente todo a mi alrededor. 

¿Notaron mucha luz en mi?, ya verán el porqué.

Como no enamorarme de este pueblo, si todo conspira para hacerte suspirar.

Esa es la luz que nos motiva a seguir, la que nos recuerda que allí estará cada día, nunca se apagará.

Siempre doy gracias a Dios por permitir vivir estas experiencias, y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

Espero les haya gustado, y nuevamente invito a cuidar lo que tenemos, nosotros que somos el motor de vida del país y el mundo.

Viva Venezuela LIBRE Y PROSPERA!!! 

PD.: cuando puedan visiten mis post anteriores, donde muestro lo mas bello del mundo: VENEZUELA!!! 

* Cap 11 * Cap 10 * Cap 9 * Cap 8 * Cap 7 * Cap 6 * Cap 5 * Cap 4 * Cap 3 * Cap 2 * Cap 1

Sort:  

Beautiful series.

Thank my friend!!

Buenas fotos! y buena reseña del pueblo!. Definitivamente en Venezuela tenemos muchos lugares hermosos!. Te voy a seguir para ayudarnos en la comunidad de Venezolanos! Saludos! P.D: Genial el mensaje de Libre y Prospera!

GRACIAS!!! Fino hermano, estamos juntos!!! Saludos desde Puerto Ordaz!!

Excelente!!

wow que fotos tan bellas, hermosa la tierra venezolana un saludo hermano, éxito en todo! :)

Gracias bro, Igualmente!!!

Belloooo.!!! es que nuestra Tierra de Gracia Venezuela, es demasiado bella! Gracias querido @jhdisenos por plasmar esa admiración que invita a la adoración!

De verdad Carúpano es una belleza de lugar, ensoñador, lleno de colorido y de amor de su gente!!! Lindo post hermano!!!

Gracias!! pues si lo es, lo certifico!!

Congratulations @jhdisenos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thank you!!!

Me dieron unas ganas de ir pa' la playa

No te imaginas las mías!!! y de patinar por allí, eso no lo puedo hacer aquí en Puerto Ordaz, calles horribles, y conductores peores.

JAJAJA verro mano alla por lo menos hay un rio, dime a mi que soy de el tigre, aqui si llueve y se hace un charquito dan el dia libre pa poder hecharse un chapuzon asi nos de sabañon, hacemos canotaje en las cunetas.

jajajaja.... te pasaste!! jejeje... pero es así, pronto voy para allá, nos ponemos en contacto!!!

¿Vienes para aca? conchale agg en facebook, para estar en contacto yo brindo las curdas jajaja xd

Muy buenas fotos! Saludos hermano!

Gracias Bro!!!!!! igualmente!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59