Mi Venezuela en Fotos - Cap 9

in #photography7 years ago

En la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo, se encuentra dentro de la ciudad, entre edificios, avenidas, carros y sobre todo mucho ajetreo, un lugar para relajar, distraer y esparcir el estrés cotidiano, se llama el Parque Fernando Peñalver.

Sitio para encontrarse con la naturaleza y darle valor a los detalles que hay en ella.

Con verdes pastos, grandes y robustos arboles, es el lugar propicio para compartir con familia y amigos.

Y dejar que esos detalles te envuelvan, con sus colores, y maravillosas formas.

Y sorprenderte por las visitas inesperadas!!! Hermosa ardilla que vino a saludar!!!  

El contemplar no solo está en nuestra visión, también el sentido del audio debe activarse, para sentir esos sonidos de la madre naturaleza.

Como el fluir del agua.

Y apreciar la fe hecha arte, con simbólica imagen de la Virgen María Milagrosa.

Me gustaron tanto los bambúes , tan firmes, juntos y armónicos.

Aquí finaliza mi pequeña aventura, de encuentro con la naturaleza, sabiendo y entendiendo que debe ser cuidada y conservada por el bien de todos.

Hermosa nuestra bandera, pero mas hermoso el país completo, con tanto por ofrecer y dar a conocer al mundo.

Tengo la esperanza y la convicción que seremos mas grande de lo pensado.

Viva Venezuela!! Prospera y Libre!!! 

Sort:  

Hermoso lugar hermano, gracias por compartirlo!!!
Upvoted y resteemed

Gracias profe!!!

Un gusto bro!!! esos contenidos dan relax y enaltecen el espíritu. Excelente!!!

Que hermoso nuestro país. Pronto conseguiremos la libertad!

Amen!!! Gracias por pasarte por aquí!!!

¡Excelentes fotos!

Fun fact: Estoy viendo Hannibal y tu foto de los hongos me hizo pensar demasiado en Stammets

jejeje Gracias!!!.... no la he visto!!!

Hermosas fotografias ! y por supuesto que es un lugar muy bonito! esta en el pais mas hermoso de latinoamerica. que bueno encontrar cada vez mas venezolanos en la comunidad de steemit. Saludos paisano :)
te doy un voto y te sigo, te invito a pasarte por mi blog :)

Gracias Gracias!! Estamos juntos!!!

Beautiful Thank You For Sharing :-)

Que bello recorrido mi querido amigo @jhdisenos definitivamente, nuestra Venezuela es bellisima y además hay paisajes para todos los gustos..

Tengo tiempo sin ir ^^ como 2 años.

Bueno eso fue hace unos cuantos años atrás!!! yo vivía en Valencia, ahora estoy en Puerto Ordaz.

Gracias por pasar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59