Mi Venezuela en Fotos - Cap 11

in #photography7 years ago (edited)

Esta nueva aventura en mi vida, fue con mi familia, experimentando la ruta en Kayak por nuestro Río Caroní, fuerza motora de nuestra Ciudad Guayan, que justo cumple 56 años de fundada.

Desde el Hotel Venetur, hasta los saltos del Parque La Llovizna, fue este hermoso y fuerte recorrido. 

Con mi equipo de protección y remo en mano, listo para la aventura.

Montado en el kayak, admirando la grandeza de la naturaleza en mi horizonte.

El cuadro perfecto, contrastes de luz y sombras, verdes y azules que enriquecen nuestro admirar.

Nada mas emocionante que sentir la imponente caída de los saltos así de cerca.

Maravillas naturales que tenemos cerca y debemos siempre cuidar, conviviendo con ellas.

Vegetación y  flores que nunca me abandonan, aparecen por doquier, en distintas formas, colores y texturas.

Y bendecidos con un sol radiante, ya que estamos en épocas muy lluviosas. 

Y aquí estoy mas que agradecido con la vida, por disfrutar estos momentos, de encuentro y reconciliación.

Demás esta decirles, que Venezuela tiene mucho mas de lo imaginado, en cada rincón del país hay maravillas, debemos luchar por mantenerlas a salvo.

Los esperamos con los brazos abiertos. "Guayana es , Guayana es ,rica en oro , hierro y mujer, ven a mi Guayana y verás lo que ya yo sé".


Viva Venezuela, Libre y Prospera!!! 


Gracias por pasar, te agradezco tu comentario, tu voto y compartir nuestras maravillas!!! 

Sort:  

Chamo, fabuloso post!!! Las riquezas de nuestra tierra se miden en el corazón!!!
Upvoted y resteemed!!!

Gracias profe!! un fuerte abrazo!!!

¿Queeeee? que aventura tan genial. Me encanta, me encanta, me encantan.

Paisajes que no se borraran de tu memoria.

Jejeje... Gracias preciosa!! venga venga venga!!!

Buena actividad mano, deberías usar el tag travel

Listo hermano, gracias!!!

Hermano, a ver si me puedes explicar una cosa, según tu publicación del post ganador, ahora tengo una duda, en este post mio, ayer tenia casi $35, y hoy bajo a $33, y he tenido mas comentarios que nunca, y hay votos pues. pero no entiendo que pasa.

Lo que pasa con eso es lo siguiente que los votos así como los curadores lo gradúan para dar una respectiva cantidad así mismo esa cantidad que ellos le pongan a los post ganadores se devalúa porque así como tu post es ganador muchos otros son ganadores, entonces ellos votan por varios y el voto de cada uno se devalúa gradualmente pero aun así siguen beneficiando a la gente mano es igual que mi voto que valía 0.11 y ahora vale 0.04 por la cantidad de votos que le he dado a la comunidad, y eso se actualiza según mis cálculos cada 12 horas el poder de voto y por eso el amigo Jocra decía que guardaramos el voto pero en realidad como guardarlos si hay muchos ganadores aquí no crees? pero en ocasiones no bajara mucho porque ciertos votos aumentaran su poder ya que algunas personas no votan

ok ok... medio entendí... poco a poco!!! Gracias!!!

Es increíble lo hermoso que es nuestro país. Gracias por mostrárselo al mundo @jhdisenos.

Gracias, y aun faltan mucho más por mostrar, cuento con su apoyo, igual que ustedes con el mío. Saludos!!!

wow que belleza de lugar, asombrosas fotos, saludos amigo! :)

Muchas Gracias!!! Saludos.

Genial ese recorrido en kayak allí.... El caroni es mega impresionante

si bro... cuando quieras venga venga,,, aquí lo guío!!!

Yo he estado en el caroni e incluso en el Orinoco pero no kayak jejeje... Y ya ahora vivo en Medellín actualmente. Pero bastante recorrí Venezuela gracias a Dios

ah caramba... otra voz,,,, entonces espérame que voy para allá!! jejeje. Saludos Bro!!

Hola @jhdisenos, hermosas fotografías , debo confesar que se me puso chiquitico el corazón.
Tengo la esperanza de que todo cambie para mejor y Venezuela vuelva a ser esa tierra de maravillas. Gracias por compartir tus experiencias. Feliz dia.

Muchas gracias por tus palabras... creo que le pasa a muchos, estamos convirtiéndonos en bipolares de sentimientos, porque lloramos de indignación, coraje o simplemente tristeza, pero en cuestión de segundos nos volvemos alegres y activos para continuar. Saludos!!!

Excelentes fotos amigo, saludos desde México.

Gracias por pasarte!!! ya te sigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55