Mi Venezuela en Fotos - Cap 4

in #photography7 years ago

Si yo viviera aquí, y tener en mi ventana una vista así, sería feliz!!!

En esta oportunidad, tuve el placer de conocer ARAYA, pueblo ubicado en el estado Sucre, al norte de Cumaná, allí con al mar Caribe de frente.

Se llega en estos botes (también tiene paso por tierra), una aventura bien divertida y acuática. 

Es impresionante como cambia el color que vemos al mar, a medida que avanzamos o cambiamos de zona, y los paisajes que se vislumbran son tan hermosos.

Esta es una de mis fotografías preferidas, como decimos aquí "para una postal", la riqueza del colorido de estas fachadas de casas, con sus botes en ese mar mas verde que azul, haciendo juego con el cielo y sus nubes.

Una vez en tierra firme, a rodar un poco...

Un terreno muy cálido y seco, sientes que te equivocaste de camino, ¿donde esta el mar?

Escuchando los cuentos de mis acompañantes, me dicen que aquí se encuentran una de las Salinas mas importantes del país, ok, ok, no lo sabía!!! 

Todos los días aprendemos y conocemos algo nuevo.

Y al fin, LA PLAYA... esta foto que transmite mucho, nos muestra al fondo lo que se conoce como La Real Fortaleza Santiago de Arroyo de Araya, construida por Españoles, hace muchos años, para proteger las salinas.

Bueno, y antes de seguir recorriendo este territorio histórico y de hermosos paisajes, un poco de comida no cae mal, y mejor si viene del mar.

Será porque nací en el oriente de mi Venezuela querida, que amo tanto el mar?? es que díganme, con este escenario, quien no se enamora??

Tanto que quisieras fundirte con él.

No comentaré mucho, disfruten estas imágenes... 

Y luego de disfrutar estas interesantes fotografías, con ese atardecer que enamora, finalizo con esta image, donde Dios deja plasmado lo buen pintor que es.

Gracias, espero hayan disfrutado el paseo conmigo, y los que puedan, conozcan pronto esta belleza.


Viva Venezuela, Libre y Prospera!!! 

Sort:  

Que increíble y hermoso post, excelente y lleva a la ensoñación y la calma, lo comparto

Gracias amigo!!!

Me encantan las de horizontes. ¡Muy bien!

Gracias!!! si de verdad que son geniales.

Excelente fotos, gracias por resaltar las bellezas de nuestro país.

Me alegra que te gusten hermano, allí voy poco a poco, subiendo estas fotos, y tratando de contar las historias de mis viajes.

ahora es tuyo?? chamo comparte vale... jejeje Saludos!!! Gracias por comentar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59