Mi primer Post.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a todos, en este momento les escribo desde el tren a casa.

Mi nombre es Ezequiel P. Mis amigos y conocidos me llaman Eze,
Nací en una ciudad llamada “Villa de cura” en Venezuela, un hospital muy lejano a mi hogar. Madre me decía que los gatos callejeros entraban a la maternidad, que se comian los bebés recién nacidos. Raro aunque para mi vida no tanto. Nací un viernes 8 de octubre del año 1993 a las 11:55 AM.
No creo en los horóscopos aunque me entretiene leerlos, soy del signo libra. Solía vivir en una ciudad llamada Maracay, en Venezuela pero ya no más. Me mudé hace 1 año a Argentina, vivo en Buenos Aires Capital Federal. Vivo acá por varias razones;
-Comodidad
-Estabilidad
Y en especial para sobrevivir.
Nacimos e intentamos sobrevivir, me costo mucho llegar a este punto de mi vida, donde ya no tengo forma de volver y tampoco lo quisiera.
Conocí Steemit gracias a mi prima, comadre, mejor amiga y confidente: @FabiGamboa93 que empezó a postear desde hace un tiempo para acá, y me dio ánimos para intentar dar a conocer muchas partes de mi, en especial porque todo lo que escribo, dibujo, creo, construyo, lo hago con mucho sentimiento, No siempre con un sentimiento de alegría, pero siempre compartiendo lo que siento.
Mi familia es mi madre y mi hermana, aunque los 3 nos parezcamos, somos muy diferentes y los 3 juntos definitivamente es una bomba de tiempo muy peligrosa.
Nos tenemos poca tolerancia como familia, todos creemos tener un concepto correcto de lo que hacemos y decimos y siempre son conceptos que se llevan la contraria entre si.
Tengo pareja, tengo un hermoso novio de 34 años llamado Froilán, es hermoso. Somos también polos muy opuestos y chocamos en muchas cosas, e intentamos adaptarnos. Tengo un gato llamado Onyx tiene como 8 meses pero lo adopté hace poco, esta loco totalmente, pero lo amo.

IMG_20170622_141658584_HDR.jpg
Esta es mi actual familia, mi hombre, mi gato y yo

Una de las razones por las que quise empezar a escribir, fue porque me siento solo, y desde que estoy en Argentina algo conmigo no va bien, y sé que expresarlo personalmente con los demás me aterra, pero me desenvuelvo escribiendo, escribo lo mas que pueda hasta mas no poder, decir todo como lo veo desde mi interior, como lo escucho. Desde que vine aquí me he sentido tan solo, tan solo que a veces me oigo a mi mismo hablándome y respondiéndome en mi cabeza como si fuera alguien externo que me hablara y me dijera que hacer, que me hace compañía cuando no tengo con quien hablar, cuando necesito ser escuchado, es como mi sub conciente teniendo su propio criterio y voz. A veces hablamos como pensamientos que vienen a mi mente, pero a veces estoy tan envuelto en mi cabeza y olvido que hay gente a mi alrededor mirándome, mirando mis gestos, mis conversaciones internas, con sus miradas de sospechas.
Como si estuviera hablando solo.
Gracias por tomar unos minutos de tu tiempo para dedicármelos, tu le das el valor a mis escritos.
Ire posteando muchas partes de mi ser.
Eres muy importante para mí.
Te quiero.

Anexo fotos.
IMG_20170617_140547641.jpg!
Yo descansando

IMG_20170620_221137_198.jpgOnyx.

Sort:  

Welcome to Steemit @exeesays :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Welcome to Steem @exeesays I have sent you a tip

Hi! Thanks!!

Welcome to Steemit @exeesays!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Hola, Como Esta? Welcome! I upvoted- See my page for tips for beginners in Crypto- Ill follow you. Follow me if you like the information I give you. They are all learned from mistakes I made.

WendyCoin~

¡Bienvenido a Steemit @exeesays!

Date una vueltita por el chat de nosotros. Recientemente lancé un chat dedicado a la comunidad hispana

Puedes promocionar tus posts y charlar con nosotros allí

https://steemhispanos.chat/

Welcome to steemit! I am a bot with the purpose of welcoming you to our wonderful community!

Here are some pointers and links to get you started:

The Minnow Support Project is aimed towards helping new users succeed on the platform quickly.
Follow them here: @minnowsupport
Check out the details of the project here: https://steemit.com/minnowsupportproject/@minnowsupport/minnow-support-project-problem-statement-vision-statement-mission-statement-and-plan-to-help-you-grow-from-minnow-to-whale-with

Check out a library of tools to get you started here: http://steemtools.com

Here is a comprehensive guide to steemit by donkeypong: https://steemit.com/steemit/@donkeypong/simply-steemit-your-no-nonsense-guide-to-getting-started

Again, welcome to steemit! If you have any questions feel free to ask me (a human manages this account!) and even drop me a follow @zcgolf16.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38