PRESENTACIÓN DE LA COMUNIDAD CRYPTO.KIDS

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Logo Crypto.Kids-02.jpg

Hola queridos lectores. El día de hoy 1ro de Mayo del 2021, nace la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la Red Social Steemit en todo el Mundo.

El propósito de esta Comunidad es tener un espacio seguro y libre, para que la comunidad más joven de la Plataforma pueda compartir sus contenidos e interactuar con amigos que tengan sus mismos intereses.

Inicialmente seremos un lugar de encuentro para conocernos y agruparnos en un solo lugar. En el futuro, esperamos ser curadores de contenido divertido, aventurero, interesante y entretenido. Contenido dinámico de todos los @Crypto.Kids del Mundo.

Y cuando nos referimos al Mundo es porque no tendremos barreras del idioma, usaremos el traductor web para disfrutar de las historias de todos los miembros de la comunidad. Kids de todos los continentes compartiendo y ganando recompensas. Sí, este será un Lugar Grandioso.

Steemit da la Oportunidad a sus usuarios de ganar recompensas en criptomonedas, nosotros en Crypto.Kids no solo promoveremos las ganancias, sino también el ahorro. Ya que una cuenta que hace PowerUp, es una cuenta con mayor influencia en la RED.

Queremos conocerte, leer tus historias, tus recetas, tu cultura, tus hobbies, tu vida. "Y queremos que descubras el Mundo Entero, junto a tus Crypto.Amigos". No pondremos limites a tu imaginación, publica lo que desees, aquí te ayudaremos a hacerlo de forma ordenada y atractiva.

ÚNETE e INVITA. Esta fiesta acaba de empezar.

Queremos que los Crypto.Kids se conviertan en los futuros Influencers y Embajadores de Steemit en sus Comunidades.


Tendremos un equipo de moderadores que estarán a disposición de la Comunidad para ayudarles a mejorar sus contenidos, guiarlos y solventar dudas, curar contenido, crear retos y ayudarles a convertir criptomonedas a su moneda local.

Para formar parte de la Comunidad y obtener el rol de "Kid Verificado", es necesario que cumplan al menos con los primeros 4 logros de la Comunidad de Recién Llegados

Para solicitar el Rol de "Kid Verificado", deben ser menores de 22 años, suscribirse a la comunidad Crypto.Kids y dejar un comentario en esta publicación compartiendo los enlaces a sus 4 logros.

La verificación la hacemos con el propósito de darles mayor seguridad a todos, en internet existen muchos estafadores y abusadores, si todos están verificados en la comunidad, podrán disfrutar sin preocupaciones. Recuerden nunca enviar sus claves a nadie, ni colocarlas en enlaces externos de la plataforma Steemit. Al igual que sus números de teléfono particular sin la supervisión de sus padres.

Esperamos que todos nuestros miembros puedan fortalecerse económicamente, al mismo tiempo que aprendan sobre el ahorro en criptomonedas, el compromiso con la comunidad y la bondad hacia sus conocidos.


Esta cuenta será comunitaria, dejaremos las recompensas configuradas a 50 50 y del SBD de obtengamos la mitad será para hacer Power UP y crecer más rápido, la otra mitad será para hacer concursos y premiar a la comunidad y sus colaboradores. Ya tenemos nuestros primeros Steem en la cuenta para iniciar con las actividades. Así que aunque no tenemos poder de Voto, si tenemos para dar premios.


PROXIMAMENTE HAREMOS NUESTRO PRIMER CONCURSO CON 25 STEEM A REPARTIR.


Publicado por: @Mariana4ve
Madrina Fundadora de la Comunidad.



Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias!!!

 3 years ago 

Hola crypto-kids soy @divad10 ,he cumplido con los 4 primeros logros,puede verificar :

logro1

logro2
logro 3
logro 4

 3 years ago 

Bienvenido Amiguito ya estas VERIFICADO es un gran placer tenerte en la familia. Esperamos que disfrutes la comunidad y hagas cientos de nuevos amigos.

 3 years ago (edited)

Hola amigo, me intereza mucho la idea y ya e cumplido 4 logros. Aquí le dejo los links.

Logro 1.

Logro 2

Logro 3

Logro 4

IMG-20210521-WA0007.jpg

 3 years ago 

Hola pequeña nos has dejado impresionados con tu presentación y todo tu blog.

Es un placer recibirte en nuestra familia.

Te invitamos a participar en nuestras 2 iniciativas TBT-STEEMIT y FRIDAYUP esta es la mejor manera de darte a conocer ante el resto de Crypto.Kids

BIENVENIDAAAAAA

 3 years ago 

Gracias. Estoy muy emicionada, gracias, gracias, gracias.
Saludos.

 3 years ago 

Nuestro espacio ❤

 3 years ago (edited)
Excelente iniciativa :) quiero ser parte tengo 19 años, sin embargo yo no realicé los logros de New Commers porque antes de empezar acá tuve que aprender por mi cuenta, ¿habrá algun problema? tengo casi 1900 SP, y un proyecto de curación. Tambien me gustaría dar mi apoyo
#onepercent #twopercent #affable

This post has been paid.

 3 years ago 

Hola Alejo, por supuesto que puedes integrarte, aunque vayas 100 pasos delante jejeje eres un joven ejemplo para la comunidad, tienes mucho que mostrar y será grandioso que el resto de los Kids te conozcan.

Bienvenido a bordo. Ya estas verificado.

Muchas gracias! Pronto activo por acá ^^

 3 years ago (edited)

Buenas noches, me llamo Derek y tengo 11 años yo estoy en la plataforma desde hace casi dos meses, tengo ya rato publicando (pueden chequear mi blog), sin embargo me gustaría pertenecer a esta grandiosa comunidad, me considero un niño gamer y me gustaría hacer amistades y hablar temas de video juegos, entre otras cosas. Mi presentación ante la plataforma la hice a traves de otra comunidad y obviamente no cumplí con los 4 logros porque no la hice por allí, eso me genera impedimento para unirme a ustedes? espero su valiosa y pronta respuesta. Saludos

 3 years ago 

Hola Amiguito, gracias por tu interés en participar, hemos revisado todo tu blog y aunque si tienes mucho tiempo publicando, la mayor cantidad de contenido la has hecho desde Wherein. Allí no es necesario usar vínculos de fuentes externas, ni ningún tipo de markdown. Por lo que aún no tienes los conocimientos que se imparten a todos los nuevos en La Comunidad de recién llegados en esta comunidad hay un programa educativo de logros que te permite aprender de forma práctica, con ejercicios y retos, la forma correcta de usar Steemit.

Es uno de los mejores sistemas educativos que hemos visto y creemos que es indispensable que todos los nuevos usuarios los realicen, "al menos hasta el logro 4".

De lo contrario los Crypto.Kids corren el riesgo de cometer plagios, spam, usar mal las etiquetas, equivocarse con sus transacciones desde la billetera ETC. Nosotros no queremos que eso suceda, y mucho menos que se propaguen las malas practicas en la comunidad, es por ellos que lo solicitamos para verificar a los Kids.

De esa forma Cryto.Kids será un lugar donde los niños puedan venir solo a participar sanamente y a recrearse con nuestras actividades.

Te recomendamos pasar por el sistema educativo de La comunidad de Recién llegados y a su vez puedes participar en Crypto.Kids, cuando veamos que aplicas los formatos correctamente, te verificaremos.

Esperamos que te animes a participar. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Muy buenos dias, muchas gracias por leerme y aclarar mi inquietud. Tomaré en cuenta sus consejos y en cuanto pueda participaré en la comunidad recién llegados y así poder ser miermbro se su comunidad. Felíz día

 3 years ago 

Excelente, sería grandioso que lo hicieras y poder contar con tu correcta participación en nuestras actividades.

Saludos Cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Disculpa , no hay problema que ya yo tenga una presentación para steemit y haga otra para la comunidad de recién llegados? espero su valiosa respuesta , gracias

 3 years ago 

Hola amiguito, no hay ningun problema, ya que en la comunidad de recien llegados te hacen unas preguntas especificas y tienen una etiqueta para verificiar tu logro.

Es algo diferente y aunque seguramente la información será similar, no hay problema alguno.

Que bueno ver que participaras, etiquétanos en tu logro 1 para verificarte como Crypto.Kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

mil gracias, ya hice mi presentación como logro 1 para la comunidad recién llegados. Saludos

 3 years ago 

Excelenteeeee. Continúa con tus logros y con nuestras actividades. Estaremos felices de verte crecer.

 3 years ago 

Graciasss, estoy muy contento por la verificación, seguro que continuaré con los logros

 3 years ago 

Genial 👍🤗😁🚀

Congratulations...!!! You Got Upvote By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

 3 years ago 

Muchísimas Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Gracias por tu interes.

 3 years ago 

me gusta ME APUNTO :-)

 3 years ago 

Genial, esperamos tus logros.

 3 years ago 

Tengo una duda con respecto a los logros pues ya hice varios post y he participado en varios concursos, también recibí apoyo por 14 días de la comunidad world of xpilar.

 3 years ago 

Cuál es tu duda?

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

me encanta :-) haré mi post para presentarme a la comunidad, que linda iniciativa, gracias

 3 years ago 

Excelente, estaremos atentos para leerla.

 3 years ago 

Listo, esta es mi presentación
https://steemit.com/hive-198626/@natyart/mi-presentacion-a-la-comunidad-crypto-kids-or-or-natyart
En cuanto a mis logros:

  1. Necesito ser verificada ante la comunidad
  2. Conocer cómo utilizo mis Keys... Las guardo como en un banco, jajaja
  3. Entiendo que debo publicar contenidos de calidad
  4. Estoy aprendiendo como darle formato lindo a mis posts, con códigos html... Ahí voy

Qué más es necesario? un abrazo, amig@s

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29