Logro 3 de @ladyleilei Tarea: Etiqueta de contenido/ Alegate plagio.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

project_1621269344663.gif
No plagio.

Hola yo so Lia @ladyleilei, como ya realicé mi logro 1 y 2 y me puse a realizar el 3, Clic aquí para ver las reglas del logro 3, espero que les guste, quiero agradecer a @adeljose por su apoyo.

Es importante señalar que esta hermosa plataforma se defiende mucho los contenidos originales y todos sus representantes en los diferentes países siempre te recomendaran que todo lo que publiques sea 100% sin plagio, tanto texto, como imágenes y si eres nuevo y por eso no sabes, esta plataforma te invita a que siempre coloques las fuentes de donde lo obtuviste. También nos alientan día a día a crear publicaciones de calidad, pero eso si, al principio es aceptable que no sean totalmente de calidad porque somos nuevos y no sabemos, pero a medida que vamos aprendiendo debemos usar siempre contenido totalmete de calidad, esas que valgan la pena visitar. De esta manera me gustaría iniciar hablar sobre Plagio:

EL PLAGIO ES:

  • Tomar información de otras personas, como propias.
  • Usar el trabajo de otro sin decir de donde es.
  • Quitar cuentos de otros.
  • Decirle a la gente que tienes una nueva idea y que es original, cuando no lo es y es de otra persona.

project_1621287298874.gif
Alto ladrón.

La infracción de derechos de autor ocurre cuando alguien usa una imagen o letras que tienen derecho de autor y lo hace publico sin su permiso.

Es mejor leer la información y sacar un resumen de tus propias palabras en vez de copiar y pegar. Lo mejor es crear contenido original e imágenes originales para evitar PLAGIO Y SANCIONES POR DERECHO DE AUTOR.

project_1621271172523.gif
100% Original.

Si no tienes las fotos especificas, puedes buscar fotos sin derechos de autor, puedes buscar en Pixabay por el navegador, pides lo que quieres y fino, NO AL PLAGIO, pero claro debes colocar la fuente de donde lo agarraste.

project_1621273953790.gif
Debes decir la fuente.

Ten en cuenta lo dicho y lo harás bien, otra cosa, cuando no es necesariamente fotografía, puedes hacer un dibujo.

He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.

Antes de irme quiero agradecer a @ cryptokannon por crear estos retos.

Espero que les haya gustado mi post

Gracias por visitar mi blog.

Adios.

Si quieren conocer más de mi pueden visitar mi presentación.

Logro 1.

Fuente de imágenes:
Dibujos realizados a mano por mi y coloreados digitalmente por la aplicación de animator.

Sort:  
 3 years ago 

aja señorita. cero plagio. que bueno que sigas avanzando

 3 years ago 

Si cero plagio. Tratare de terminar todos mis logros. Son muy divertidos.
Saludos.

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

Hoola @ladyleilei. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #4, el cual lleva por nombre aplicando formatos. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Graaaaacias. Si voy a realizar mi logro 4. Ya tengo la publicaciín casi lista porque la hice antes. Muchas gracias.
Saludos.

Saludos también para ti. Espero tu publicación para ser revisada

 3 years ago 

Si. 🤗

 3 years ago 

Poco a poco vas avanzando mi pequeñita. Te amo.

 3 years ago 

Yo también te amo mami. Si, poco a poco voy avanzando. 🤗

 3 years ago 

Hi, @ladyleilei,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64