# Logro 1 Mi PresentaciónsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola Comunidad de Newscomers, mi nombre es David López y tengo diez años de edad, mi usuario es @divad10. Vivo en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta,Venezuela. Estudio quinto grado en la escuela de mi comunidad.Conozco de steemit desde hace cinco meses que mi mamá @marito74 y mi hermana @sammy1109 entraron a la plataforma.

20210306_095744.jpg
Feliz de estar en Steemit


Me encanta utilizar la computadora,la utilizo para investigar las actividades que me asignan en la escuela,juego mucho roblox y diferentes tipos de juego en la computadora;roblox tiene muchísimos juegos para escoger.Los juegos que se refieren a deportes me gustan,me gustan ver programas de deportes con mi papá,soy fan de los Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, eston son dos de los equipos de béisbol de mi país.tambien soy fan del FC Barcelona y formo parte del equipo de béisbol de Antolín del Campo categoría infantil.

Me gusta utilizar la computadora.
Me gustaría escribir sobre mis actividades deportivas y escolares;publicar sobre los insectos, el mundo animal,todo lo que tenga que ver con la naturaleza, aprender sobre la cultura de otros países.Espero que me vaya muy bien aquí en steemit, me esforzaré para hacer que mi cuenta crezca.No tengo experiencia en criptomonedas,solo conozco al steem, steem dólar y el steem power porque he observado a mi mamá manejarlas.

Juego beisbol,aquí rumbo al stadiumdel Cardón,playa el Cardón.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi mamá con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma la hice yo con ayuda de mi hermana,en power point y los muñecos que se ven son mios de la app Gacha Club.Esta publicación está configurada 100% Power Up porque este pecesito quiere crecer.


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg.

Sort:  
 3 years ago 

Mi amor, bienvenido a nuestra gran familia steemit

 3 years ago 

Hola tía,gracias por leer mi post,bendición.
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias tia @elisilva05 por la bienvenida a tu ahijado jeje

 3 years ago 
 3 years ago 

Hola,gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola @divad10, que buena tu presentación en Steemit..!

Este logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.
Hasta pronto

 3 years ago 

Hola @tocho2,gracias,voy a seguir tus consejos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 
 3 years ago (edited)

Excelente pecesito. Arriba el deporte, los juegos de video y el estudio. Felicitaciones a tu mami por enseñarte cosas buenas, y a tu hermanita tambien. Son un tremendo equipo.

 3 years ago 

Hola @monasterios,gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01