Mi presentación a la comunidad CRYPTO.KIDS || @natyart

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

     Hola chicos y chicas que me leen, soy Natalia Romero, venezolana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Mi cuenta en #steemit es @natyart, tengo poco tiempo que me uní, y les cuento que amé la iniciativa de la creación de esta comunidad, por lo que les doy las gracias, en escial a nuestra madrina @mariana4ve. Los abrazo a todos y todas.

     Estudio 5to grado en la Provincia de Buenos Aires, tengo 10 años. Estoy aprendiendo inglés con una profesora estupenda que tiene un canal de youtube, que pueden visitar cuando quieran. Su dirección url es KarenLand-Trilingual. Puedo decir que soy una niña feliz, entusiasta y que ma aprender cada día cosas nuevas. Seguro que acá en Crypto.kids aprenderé más.

He entendido poco a poco el maravilloso mundo de las criptos, que entiendo que es el futuro económico de nuestro mundo. Ya he tenido mis recompensas en Steem y SBD, eso me dio mucha alegría porque pude adquirir una mesa de dibujo nueva, colores y otras cosas que les estaré mostrando en otro post.

Soy amante de las artes plásticas, sobre todo del dibujo, siempre ando dibujando. Acá les mostraré el último de mis dibujos. Se los enseñaré paso a paso, así ustedes se animan y lo hacen también.

Como también soy amante del cine, casi siempre ando dibujando sobre mis pelis favoritas. Esta vez les traje un boceto del logo de Jurassic Park. Las he visto todas, pero concuerdo con mi abuelo, que la primera es la mejor. No tienen por qué opinar igual que yo, pero así es, jajaja.

image.png

  • Como en todo, iniciamos con los contornos y la base sobre la que iremos desarrollando nuestro dibujo, en este caso, la silueta del logo.

image.png

  • Continué añadiendo las emblemáticas letras del Parque Jurásico. Sus diseñadores se botaron con esta tremenda creación.

image.png

  • Luego de las letras, no puede faltar el espectacular T-Rex. Mi favorita, porque de paso es niña. Al final vemos que es una preciosa hembra Rex.

image.png

  • Comenzamos a integrar los colores. Los originales vienen en rojo y negro, y lo quise hacer lo más parecido posible. Con esa base roja, es facil ir dando matices con las sombras del negro.

image.png

  • Por último, los detalles finales, y por supuesto mi nombre y firma que es como mi cuenta en #steemit @natyart.

     Bueno, amig@s querid@s esta es mi presentación para #Crypto.kids. Me gustaría conocer a más chic@s amantes de la plataforma en esta comunidad. Quiero aprovechar la ocasión para invitar a mis amigos @hannavalores, @alegriatube, @elyayo, @thecougar, @chacaraca y @veterinino a unirse a esta gran fiesta de talentos #steem.

Chauuuu!
Hasta la próxima!
Los quiero sinceramente,
Naty

Sort:  
 3 years ago 

hola @natyart que fino esta tu post, el dibujo de jurasic Park esta calidad, dibujás muy bien, me tnés q enseñar jejeje

 3 years ago 

Obvio que te voy a enseñar.

 3 years ago 

hola amiguita, bienvenida jeje tambien soy nueva.

 3 years ago 

Hola Juli, un placer conocerte

 3 years ago 

Hola Naty, Bienvenida a Crypto.Kidses un placer para mi verificar a una niña tan talentosa.

Es genial tener a una ilustradora en la familia.

Con respecto a Jurassic Park también he visto todas las películas con mi hijo @crypto.sebas no una, sino muchas veces jejeje. Y comparto tu opinión la primera es la mejor, porque se siente esa emoción por ver a los Dinosaurios por primera vez, además los personajes los respetan y los ven como Titanes. En cambio en las otras solo son animales salvajes o mutaciones genéticas.

Las actividades en Crypto.Kids aún no inician, pero estamos muy cerca de lanzar nuestro primer concurso. Atenta.

Feliz Noche para ti.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Mariana, me da mucho gusto ser parte de esta comunidad. Ya quiero que lleguen los concursos para participar. Abrazos

 3 years ago 

Súper, ya pronto lanzaremos el primero. Espero verte participando en él. Y ojalá puedas ganar alguno de los premios.

Saludos Cordiales y de nuevo BIENVENIDA

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hermosa presentación, bienvenida a esta hermosa comunidad

 3 years ago 

gracias.

 3 years ago 

Hola!!!, naty!!, me encanto de verdad tu presentación tienes un animo excelente, me gusto muchísimo, tienes una gran actitud, y bueno así es sigue así y sonríe siempre, y bueno bienvenida a nuestra comunidad de niños, exitoss.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84