Logro 4 por @ladyleilei - Consigna: Aplicando formatos.

in Newcomers' Community3 years ago


IMG-20210521-WA0007.jpg
Yo, foto tomada por mi desde mi teléfono un Samsung J2 Pro.

Hola yo soy Lia @ladyleilei, hoy les vengo a traer mi logro número 4, me guíe de el post de @ fendit. Si quieren ver las reglas… este logro trata sobre los formatos.

Logro 4.

En este post voy a usar los diferentes tipos de texto que hacen atractivos nuestros post, incluso usaré algunos formatos que no e usado antes, los invito a que ustedes también usen estos formatos y para aprender de ellos pueden ver el logro 4, bueno comenzaré a hablarles sobre una actriz, ya que quiero ser actriz, tengo que investigar un poco. Le agradezco a @psicoparedes por el apoyo.


Kylie Lorena Cantrall.

Kylie Lorena Cantrall nació el 25 de junio del 2005 en Los Ángeles, California, el mismo lugar en el que se crió, junto con sus familiares y sus amigos. Su padre fue un productor musical, ella desde pequeña desarrolló su interés por el canto, la actuación y el baile. En 2016 ella inicia su carrera en la música con dos canciones que son "Sleep is for Suckas" y "Abraca Dab Bruhs", tiene 16 años y su signo zodiacal es cancer.


20210521_190248.jpg

Kylie Lorena Cantrall, foto sacada del navegador y capturada por mi desde mi teléfono un Samsung J2 Pro.

Kylie es una youtuber, actriz, cantante y celebridad de las redes sociales estadounidenses. Según leí es famosa por un programa que vi en la televisión "Gaby Duran niñera de aliens". Además, es conocida por sus populares sencillos "De eso es de lo que estoy hablando" o así dice en español y "Feeling Some Kinda way" la verdad no los e escuchado.


20210521_190125.jpg

Gaby Duran niñera de aliens, foto sacada del navegador y capturada por mi desde mi teléfono un Samsung J2 Pro.

Además, Kylie tiene miles de seguidores en varias plataformas de redes sociales, incluidas Instagram y YouTube. En instagram, tiene más de 490.000 seguidores y más de 100.000 suscriptores en youtube


20210521_190314.jpg

Kylie y su fama, foto sacada del navegador y capturada por mi desde mi teléfono un Samsung J2 Pro.

Entonces para lograr mi sueño de ser actriz debo:

Aprender a manejar mis emociones:Debo: respirar profundo.
Manejar bien las escenas de peligro:Debo: ejercitarme y comer bien.
Hacerme conocer:Debo: Crearme una cuenta en tiktok.
Ganar seguidores:Debo: Socializar y subir videos a internet

Y muchas cosas más que iré aprendiendo con el tiempo.


“Escojamos: Podemos estar tristes haciendo algo que no nos gusta y es súper fácil o podemos ser felices haciendo lo que nos gusta porque hemos superado las adversidades del destino.”
―Mariangelys Lía Virginia Hernández Bauza.


IMG-20210521-WA0008.jpg

Yo, foto tomada por mi desde mi teléfono un Samsung J2 Pro.

Gracias a @fendit por la guía en español y ser mi mentora.

Si quieres conocer más de mi Clic aquí.

Espero que les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adios.

Fuente de imágenes:

Las fotos de Kylie fueron buscadas en el navegador y capturadas por mi desde mi teléfono un Samsung J2 Pro y en las que salgo yo tomadas por mi desde el mismo teléfono.

Sort:  
Hoola @ladyleilei. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: Muy buena tu publicación. Sigue así. Haces un buen trabajo.

 3 years ago 

Holaaaa😁. Gracias, voy a seguir con todos mis logros🤗. Gracias😊, gracias😊, gacias.😊

SALUDOS 😄

Saludos para ti también 😄

 3 years ago 

Hi, @ladyleilei,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65342.69
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.39