Logro 3 por @divad10."Protocolo de Contenido."steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola comunidad de Newscomer,yupiii estoy muy contento porque ya la sra @tocho2 del equipo de Venezuela y de Steemit ha verificado mis logros 1 y 2,en esta publicación debo de cumplir con el Logro número 3, este logro trata sobre el plagio el cual es muy feo.Cometes plagio cuando te copias las frases de otros usuarios,incluso hay usuarios que no les da pena y se copian toda la publicación de otro usuario, esto es malo,malo,malo y no se debe hacer. un usuario que plagia no es bien visto en la comunidad,afecta negativamente su reputación.

PLAGIO malo 7-7.jpg


El usuario @lince en su publicación de hace 3 años dice lo siguiente:


” Una cosa es publicar un artículo basándote en tus propias experiencias y conocimientos, incluyendo fotografías propias y utilizar el internet como apoyo para algunos datos técnicos referentes a tu publicación y, otra es leer un artículo en internet, refrasearlo y publicarlo como propio dentro de steemit.”

fuente


Como pueden ver si vamos a citar las palabras de alguien debemos colocarlas entre comillas y citar al autor, colocar el link de esa fuente, entendiendo que esta información no es nuestra;si hacemos esto así estaríamos respetando el protocolo de contenido de steemit.También podemos usar algunas páginas con imágenes libres de autor como: ~ https://shutterstock.com ~ https://pexels.com ~ https://unsplash.com

Steemit es una plataforma que busca la calidad en los contenidos de los usuarios, por lo tanto la prueba de cerebro es importante, significa que todos los contenidos que creas deben ser tuyos, de tu inspiración, creado con tu cerebro.Esto para mi que solo tengo 10 años me enseña muchoo porque debo se original,redactar bien,corregir errores ortográficos y aprender a escribir mis propias ideas.Este año pasaré al 6to grado y este logro me ayuda no solo para crear contenidos en Steemit,me enseña a ser mejor estudiante y mejor persona.

7^7👎🏼.jpg

Hoy he aprendido un poco mas en Steemit.He leído el protocolo de Steemit y trataré de cumplir lo mejor que pueda.Espero haber alcanzado el logro número 3 y que la señora @tocho2 ,que ha leído mis otros logros,me lo certifique.Gracias a mi mamá por apoyarme en mis primeros pasos en Steemit.=)


La firma y las otras imágenes las hice yo con ayuda de mi hermana,en power point y los muñecos que se ven son mios de la app Gacha Club.

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por haber completado tu logro 3 y te doy la bienvenida a este genial mundo de Steemit, te deseo mucha suerte y éxitos aquí, estamos a la orden!!

Saludos y bendiciones.

#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias señora @danay

 3 years ago 

Así es hijo el plagio no debe hacerse,porque Steemit es una plataforma exclusiva,original ,todos debemos pasar la prueba de cerebros y realizar publicaciones originales,el protocolo de contenido debe respetarse.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola primito =), que bueno que ya has avanzado, efectivamente el plagio es malo, debemos ser originales en todo momento, por que el steemit se basa en nuestra experiencia y eso es lo que debemos hacer, te felicito.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos @divad10, tu logro 3 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 4.

 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. We are voting using the steemcurator03 to support newcomers participating in the Newcomers achievement program.

Thanks for responding to achievement task 3: content etiquette.

Always follow @steemitblog for updates on steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47