“Logro 4 por @divad10- Consigna: Aplicando formatos”steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡8 días en Steemit yupiiiii

Hoy tengo 8 días en Steemit,he aprendido muchas cosas en estos días,las publicaciones que hice de los logros 1,2 y 3 hicieron que investigara un poco sobre el funcionamiento de la plataforma,no sólo lo que mi mamá me decía o lo lo que ya sabía viéndola a ella escribir sus publicaciones.

Ufff se pone un poco difícil…


fuente


Me he dado cuenta que Steemit es como una maestra también porque me asigna tareas y a veces se ponen un poco difíciles para mi,por lo menos no voy a poder aprender todos los códigos ,creo nadie puede aprenderlos todos.Es interesante saber que estos códigos se llaman comandos y existen unos para configurar un texto y asi no se ven tan desordenados,es como cuando escribimos con un lápiz en el cuaderno y debemos respetar los margénes,para que la tarea esté bonita.


¡Aprendo y Aprendo! Hay unos comandos para poner las letras mas grandes y llamativas,este me gusta mucho,porque así se ven bien,puedo separar los párrafos porque también hay un comando para esto,así la escritura se ve bonita y no se pegan los párrafos.Cuando escribo un titulo o una idea en Steemit también puedo centrarlo.Lo mejor de todo es que podemos usar fotos y colocarlas en nuestras publicaciones,escribir debajo de esas fotos,usando unos comandos también.

¡¡Steemit mi nueva maestra!!


He aprendido a colocar imágenes a la izquierda o derecha y colocarle un párrafo al lado,a colocar citas en los párrafos.Los comandos son importantes,si queremos que nuestros posts se vean bonitos y ordenados debemos usarlos.Bueno siempre hay que estudiar,y prepararse,cada día aprendo un poquito mas,como decía el Libertador de mi país Venezuela,Simón Bolívar:

"Un ser sin estudios es un ser incompleto."

                                 Simón Bolívar

Gracias Steemit por ser mi nueva maestra,enseñarme cosas nuevas,ayudarme a mejorar mi redacción .Voy a tratar de hacerlo muy bien.Gracias a mi mamá y a la señora @tocho2 por verificar mis logros,esto ha sido todo.Esta publicación está configurada 100% Power Up ,porque este pececito quiere crecer.=)

20210312_110110.jpg
Arreglando mi publicación para alcanzar el logro 4.



La firma y las otra imágenes las hice yo con ayuda de mi hermana,en power point y los muñecos que se ven son de la app Gacha Club.Las fotos son de mi propiedad y fue tomada con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.Imágenes cortesía de Pixabay.

Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente primito @divad10 ya llegaste al logro #4, me pasaste :c xd, pero te estoy siguiendo jajaja >:3. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

uffff solo tengo 10 xd =)

 3 years ago 

Saludos @divad10, de acuerdo a lo indicado en la consigna del logro 4 debes trabajar tu post con al menos 5 formatos de texto diferentes, en este post debes agregar 3 más para que cumplas con el requerimiento.

Cuando edites este post, me comentas y vendré a verificarlo.

 3 years ago 

Hola sra @tocho2,uyyy que malo,pensaba que lo había hecho bien,mire conté 5 comandos.
1.Escribí la letra mas grande en los títulos
2.Escribí en el centro los titulos y usé un comando para hacer esto.
3-Usé un comando para configurar los párrafos.
4-Usé un comando para separar y que los parrafos no se vean pegaos.
5-Usé un comando para escribir debajo de la foto.
ufff expliqueme porfis porque quiero aprender,el de separar no vale? si lo hago bien le puedo explicar a mi primo.

 3 years ago 

Hola @divad10, si ya comenzaste con los logros y estas por terminarlos como todo un profesional, debes trabajar con comandos que van más allá de los básico, te sugiero que incluyas: un blockquote, una imagen alineada a la izquierda o derecha con un párrafo al lado de la imagen.

Espero por tí para validarlos,

 3 years ago 

Gracias sra @tocho,lo haré bien para que me ponga 20 puntos =)

 3 years ago 

Sra @tocho2 una preguntica,hago otro post,o arreglo este?

 3 years ago 

Saludos, edita este

 3 years ago 

Hola @divad10, tu post del logro 4 está verificado.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47