Achivement 1. Mi introducción. El inicio de mi vida en steemit.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola soy Mariangelys Lia Virginia Hernández Bauza, tengo 11 años.


IMG20210309WA0041.jpg

Esta soy yo cuando era pequeña, que estaba siendo cargada por mi mamá.


IMG20210304WA0050.jpg

Vivo en la Isla de Margarita en la cual naci y me gusta mucho, queda en Venezuela.


IMG_20210228_093845_1.jpg

Estudio en la U.E.N.B"Luisa Cáceres de Arismendi", 6to grado secciòn "B".


Mis hobbies son leer, en especial mangas, me gustan mucho. Escribir, estoy escribiendo una historia sobre una chica con super poderes. Hacer deportes, hace que me sienta mejor. Cocinar, quisiera saber cocinar muchos platos deliciosos. Dibujar, cuando leo manga veo muchos dibujos y quiero aprender a hacer dibujos como esos. Maquillar, quiero hacer un curso de maquillaje. Sembrar, he hecho videos sembrando. Medito, eso me ayuda a concentrarme conmigo misma y sentirme mejor. Patinar, tengo una patineta de 2 ruedas. Tengo otros hobbies pero son mis pasiones.


IMG20210309WA0022.jpg


IMG20210309WA0040.jpg

Mis pasiones son actuar, cando sea grande quiero ser actriz y ser protagonista de muchas peliculas.




Bailar, quiero abrir mi canal en youtube y Dtube para publicar bailes y otras cosas, estoy insistiendo a mi mamá para que lo haga y se que lo voy a lograr 😉.

Las unicas hortalizas que no me gustan son las remolachas, ademas de eso no hay alguna otra cosa comestible que deteste, no me gustan las historias de terror 👻, no me gusta fregar, no me gustan los payasos 🤡.

Me interesan las publicaciones que tienen que ver con comidas, juegos, concursos de libros. Quiero postear mis propios concursos,talentos y juegos, que sean interesantes claro, con la playa.


20210228_105610.jpg

Me invito a esta plataforma mi mamá @mavibauza y mi papá @monasterios, bueno en realidad tuve que insistirles mucho, así que prodria, autonombrarme "autoinvitada".

Espero de esta plataforma que pueda lograr cumplir mis sueños y poder estar lo mas cerca a mi carrera posible, que es ser actriz.

Mis peliculas favoritas son La mujer maravilla, quisiera ser ella es una diosa muy fuerte, "La mata dioses".


IMG_20210307_163608_1.jpg

Y Vamps, yo soy una minivampirita diosa muy fuerte.


IMG_20210307_163305.jpg

Mi libro favorito es ... taratatan...: El oso que no lo era.


IMG_20210307_163432_1.jpg

E estado en balet clasico y contemporaneo. En pesas. En futbol. He boxeado pero no practicado como tal.


IMG20210309WA0036.jpg


IMG20210309WA0039.jpg


Fuente de imágenes:
Las fotos son de diversos telefonos y el collage fue hecho por mi desde el telefono de mi mamá, desde la aplicaciónn de pixlab.


Gracias a @steemcurator1 @steemcurator2 @steemcurato3 @steemcurator4 @steemcurator5 @booming1 @booming2 @booming3 @booming4 @booming5 por apoyar y gracias a @cryptokannon por crear estos retos que ayudan a aprender sobre steemit.

Sort:  

Saludos amiga @ladyleilei

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias, gracias, gracias, me esforzare mucho.

 3 years ago 

Bienvenida, éxitos, eres igual a tu mamá.

 3 years ago 

Ggracias

 3 years ago 

Bienvenida mi pequeña actriz hermosa.

 3 years ago 

Gracias mami

 3 years ago 

Super excelente presentación amiguita linda. Me encanto muchísimo guaoo. Eso como que se lleva en la sangre. Jajaja. Todo te quedó perfecto.

 3 years ago 

Gracias amigita

 3 years ago 

Bienvenida mi pequeña lia, me encanto tu publicación esta muy bien y muy lindas fotos.

 3 years ago 

Gracias tia.

Bella y te deseo mil bendiciones y mucha salud. Y que puedas cumplir cada uno de tus sueños.

 3 years ago 

Hola, apenas estoy leyendo el comentario, no me había llegado la notificación, la verdad que si no entraba al post no me entero. Si trataré de cumplir cada uno de esos sueños por más dificiles que sean. Te deseo a ti también muchas bendiciones y mucha salud.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Waooo me encanta tu públicacion, yo certifico que eres una excelente actriz y obvio que vas a ser de las más grandes. Te amo mi pequeña gigante ❤️ sigue así 💪

 3 years ago 

Bienvenida a este genial mundo de Steemit pequeñita, te deseo lo mejor, tienes un futuro prometer, y much sueños muy bonitos, deseo que los puedas cumplir todos, sigue trabajando por alcanzar cada uno de ellos, en Steemit puedes compartir todo ese talento, eres una niña muy talentosa, felicidades!

Saludos y bendiciones!

#venezuela

 3 years ago 

Gracias, si, voy a hacer lo mejor para cumplir esos sueños.

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33