Ganadores y Participantes del #TBT-STEEMIT Semana 25

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos entusiastas Crypto.Kids ha llegado el momento de presentarles los resultados y participantes del #TBT-STEEMIT.

20211004_0057507 (1).gif

Esta semana 33 kids se animaron a participar en el TBT y es un placer nombrar a nuestro TOP 5 los mejores TBT-STEEMIT, ellos son...redoble de tambores.

Logo Crypto.Kids-03.png

@natyart - #TBT- CRYPTOKIDS || LA SEMANA EN QUE EMPEZÓ LA PANDEMIA POR EL COVID-19 Post

@allahnawaz03 -Feliz cumpleaños de mi sobrino 🎂🍰🕯🎂 Post

@genesischo - Ya está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT || EL DIA DEL REINADO|| #club5050 By: @genesischo. Post

@mariluk2021 -Jueves de TBT✨♥️ Paseo Familiar ✨♥️ By @mariluk2021 Post

@daimar8- // MI PARTCIPACION COMO INVITADA PARA HACER DANZA // POR @DAIMAR8 Post

Logo Crypto.Kids-03.png

🎉Felicitaciones ustedes 5 son los ganadores🎉 cada uno tiene la posibilidad de recibir un voto poderoso por el equipo Booming o la visita de algún steemcurator.🤩

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT

Usuario
Título y Post
@sabanieves2009Tbt// Celebrando los 17 años de mi prima 'Luciancy " Post
@genesischoYa está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT EL DIA DEL REINADO #club5050 By: @genesischo. Post
@natyart#TBT- CRYPTOKIDS LA SEMANA EN QUE EMPEZÓ LA PANDEMIA POR EL COVID-19 Post
@allahnawaz03Feliz cumpleaños de mi sobrino 🎂🍰🕯🎂 Post
@brianveraYa esta aquí otro jueves de TBT Steemit¤ paseo al zoológico con mis tíos ¤ 04/11/21¤Post
@irianaramirezJueves de TBT: El día que saqué mi cédula 😆😆😆/ por @irianaramirez Post
@simonisai15Jueves de tbt #club5050 "viaje a Amazonas" por @simonisai15 Post
@genebcmHOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT #club5050 // En Mi Lugar Favorito "Playa Medina" Por @genebcm Post
@samir14Jueves de #tbt-steemit, 04/11/21. Recuerdo de mi cumpleaños n° 1. Por @samir14. #club5050.Post
@jusnier09#TBT para recordar. Soy fanáticos de las motos ,por @jusnier09 Post
@efaniaTBT-STEEMIT Recordando mi coquetería y mi 'Perolero' 😂🤗🥰 #club5050 🚀 Post
@alig2408Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT// Mi pequeño científico por @alig2408 Post
@marialemrHOY ES JUEVES DE #TBT-STEEMIT // Celebrando el Primer añito de mi pequeño hermano !!! Post
@yeikor🎈🎈El Juego del Diario 3ra Temporada/ 04-11-2021/ 🎄Mi primer TBT-STEEMIT, uno de mis mejores Recuetdos💗 Post
@sofiart12Jueves de Tbt-Steemit // cumpleaños de papa // pastel inusual// por sofiart12 Post
@luisbbTBT-JUEVES " Mi graduación de bachiller" 04-10-2021 por:@luisbb Post
@geoscary21Mi Dia preferido jueves TBT-steemit 🤗 📸🤳 No quería posar para mí foto 📸🤳🤣 @geoscary21. Post
@daimar8MI #TBT // MI PARTCIPACION COMO INVITADA PARA HACER DANZA // POR @DAIMAR8 Post
@jerem12Jueves de #tbt-steemit/04-11-2021/Recordando un dia muy feliz de paseo en Margarita, por @jerem12.Post
@mariluk2021Jueves de TBT✨♥️ Paseo Familiar ✨♥️ By @mariluk2021. Post
@maelichbEL "TBT-STEEMIT" YA ESTÁ AQUÍ - Cumpleaños de mi Primita. - BY @maelichb. Post
@greyvis09Jueves para Recordar en #tbt-steemit, por @greyvis09 El día que quise ser uno de los Reyes Magos 👑. Post
@andreoid01Mi TBT-Steemit Yo se hacer cosas en 3D por @andreoid01 Post
@abdielvarelaJueves de TBT... "Recuerdo de mi graduación 5 años de esfuerzo y dedicación educativa "El día inolvidable, 31 de julio del 2021" Post
@origabyYa es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT// Recordando una tarde de películas con mis primos. por @origaby Post
@ladyleileiYa es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT / Capa de vampiro un día antes de mi cumple. Post
@vale05Uwu Llego El Día // TBT-STEEMIT // El Día En Que Conocí Unos Jugadores Profesionales // Por @vale05 Post
@andrea020Mis 15 años TBT-Steemit por @andrea020 Post
@valentina1010Mi tbt//Comoartir con mis amiguitas que bonito recuerdo//Por :@valentina1010 Post
@jedny2202📸HOY ES JUEVES DE #TBT-STEEMIT 📸 por @jedny2202 🙋👨‍👩‍👧El paseo junto con mis padres👨‍👩‍👧Post
@joskay.aleJueves de #tbt-steemit // El día de las madres🌹 Post
@katherine012Jueves de #tbt-steemit 04/11/21 /Un día genial junto a mi mejor amigo/ #club5050. Post
@yitabella7Jueves de tbt ''De paseo'' por @yitabella7 Post

Logo Crypto.Kids-03.png

Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.

Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad. Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.

Nota a los recién llegados: Por Favor EVITEN SER DESCALIFICADOS Y LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas obtenidas hasta el 25 de octubre serán encendidas en un PowerUp extremo, a los fines de cumplir con la regla 8 del SPUD4STEEM.

Publicación Realizada por:

@shamira16 "Kid Moderadora y ⭐Starkid⭐"

¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram
Puedes unirte al Club5050 haciéndolo bien, siguiendo estas reglas

Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Wow está semana estuvo muy llena de participaciones que emoción, como me encanta ver qué cada vez los Kids nos traen más recuerdos.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @shamira16 me alegra mucho tenerte en el equipo, buen trabajo.

 3 years ago 

🤗Muchas gracias madrina, para mi siempre será un honor pertenecer a este equipo🤗

 3 years ago 

Felicidades a todos los ganadores, excelente publicación. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores de esta semana.

Felicidades a los ganadores y a los participantes!
Saludos amigos!

 3 years ago 

Wuaooo hubo mucha participación que bueno me alegra y felicitaciones a todos los ganadores 🎊

 3 years ago 

Felicidades a los que participaron y en especial a los ganadores. Saludos.

 3 years ago 

Excelentes post 🥳 felicidades a los ganadores 😊

Saludos..

Estoy muy feliz de poder participar con ustedes, felicidades a los ganadores :D

Saludos...!

 3 years ago 

Felicidades a todos los escogidos de esta semana, sin duda fueron muy buenos tbt! Gran trabajo amiga @shamira16 continua asi!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36