Jueves de #tbt-steemit, 04/11/21. Recuerdo de mi cumpleaños n° 1. Por @samir14. #club5050.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amiguitos y amigos, hoy me uno a la participación del #tbt-steemit, es mi primera participación y quiero mostrarles un lindo recuerdo que conservo en fotos de mi cumpleaños n° 1, o sea hace 14 años, valla recuerdo.

IMG_20211104_131636.jpg
Mi hermana y yo.

Yo nací el 20 de febrero del 2007, y mis padres muy emocionados me prepararon un linda fiesta para celebrar mi primer añito de vida, el cumpleaños era de Pocoyó en ese tiempo esa comiquita era muy famosa y a mi me encantaba.

IMG_20211104_131646.jpg
Mi mamá, mi hermana y yo.

Mi mamá invito a varias familias que tenían niños pequeños, ese día hubo mucha gente, les confieso que yo no recuerdo mucho, pero por las fotos y lo que me cuenta mi mamá fue una fiesta muy genial y yo me divertí mucho según esa edad, y lo que más me gustó me dice mi mamá fue el momento de partir la piñata.

IMG_20211104_131733.jpg
Con mi papá, al momento de partir la piñata.

Todo era alusivo a Pocoyó, la torta, la gelatina y la piñata, yo estaba muy contento con la piñata y a la hora de cantar el cumpleaños aunque no sabía mucho lo que estaba pasando, y que aplaudía y me reia jajaja, también con la música y que baile mucho, bueno hacia movimientos con mis pies jejeje.

IMG_20211104_131604.jpg
La decoración alusiva a Pocoyó.

Me tomaron muchas fotos, con mi hermanita que en ese tiempo tenía 2 añitos, con mis papás, con tíos, abuelos amiguitos y demás, gracias a Dios mi mamá me tomo muchas fotos, y así puedo ver qué chévere fue la celebración de mi primer añito.

IMG_20211104_131708.jpg
Al momento de cantar el cumpleaños, junto a los invitados.

Y con este bello recuerdo les dejo mi participación en el TBT, me gustó mucho contarles la fiesta de primer añito. Gracias por leer , votar y comentar. Dios les bendiga 🙏. Hasta el próximo jueves si Dios quiere amigos. @samir14.

Sort:  
 3 years ago 

Lindo recuerdo la verdad te ves feliz, a mi también me gustan mucho los cumpleaños, agradezco a Dios por permitir que mi padres me los celebren todos.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por pasar y comentar. Que bueno que te celebren todos tus cumpleaños. A mí también me los celebran, pero ese fue muy especial por ser mi primer año de vida. 🤗

 3 years ago 

Que bonita decoración tuviste amiguito @samir14.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Que lindo #tbt amiguito @Samir14
Por las fotografias puedes mirarte y apreciar como fue el cumpleaños y recordar por siempre tu cara de 1 añito. Me encanto la decoración. Ese personaje era el del momento, siempre le veía con mi hermano. Éxitos!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras y apoyo. Me gusta mucho verme allí porque era bien gordito y bonito jajaja. Mi mamá me ponía esa comiquita y yo me quedaba tranquilo viéndola.

 3 years ago 

😀Bueno has cambiado un poco. Saluditos😀

Hola amiguito, estuvo súper excelente tu primer TBT, por eso es que me encanta recordar los momentos importantes a través de las fotos...

Saludos!👋🏻👋🏻✨✨

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, es ideal la ocasión para recordar momentos únicos. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74