Mi TBT-Steemit | Yo se hacer cosas en 3D | por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos ¿Cómo están? espero que bien hoy voy a participar en el jueves de #TBT-Steemit y bueno vamos con el #TBT.

Img01_04-03-2020.JPG

Fecha: 04/03/2020

En esta imagen estaba aprendiendo a usar Blender con un libro PDF que estaba leyendo, aunque el libro no fue muy útil ya que no era de la versión que estaba usando, Blender es el programa que utilizo para modelar en 3D es completamente gratis y por eso lo uso, es ahora utilizado para crear cortometrajes o películas no tan famosas, pero sirve y puede que próximamente lo usen estudios más famosos.


hola.png

Render 3D hecho por mi... si es mi imagen de fondo en mi blog

Yo lo utilice porque quería crear un juego en 3D, pero aun no soy tan bueno ni modelando ni haciendo juegos, aunque de seguro pronto lograre hacer un juego 3D cuando tenga tiempo creo que seria muy bueno, mientras tanto he estado intentando terminar el juego que estoy haciendo, pero ahora tengo que hacer varias tareas del liceo así que he estado ocupado, pero no voy a dejar de ser activo en steemit.


Bueno si quieren usar Blender les recomiendo que utilicen una computadora mas potente que una Canaima se necesita una computadora potente dependiendo de lo que vayas a hacer así que les recomiendo una computadora que, aunque sea tenga bastante grafica la mía (la de la foto) es más o menos potente y puede hacer varias cosas en Blender así que también otra cosa es que la computadora tenga compatibilidad con DirectX 11 que da mas probabilidades de que funcione la mía lo tiene.


Aunque si quieres hacer cosas fotorrealistas yo mejor tendría que decirte que empezaras con cosas no muy pesadas y mas simples para así no prenderle fuego a la computadora (no mentira se colgaría o te diría que no es compatible o se saldría del programa, no es tan probable que se prenda fuego solo si tienes la computadora pasando calor).


A muchos videos de YouTube sobre cómo usar Blender mis canales favoritos de Blender en YouTube son Cinematix y Blendtuts.es, espero que comprendieran algo si no tranquilos que aunque sea algo debió quedárseles y espero que le gustara, nos vemos.


Todas las imágenes son de mi propiedad.

Este es mi Logro 1

también quiero agregar que ahora no estoy utilizando la etiqueta del club5050 debido a que mi cuenta aun no esta equilibrada pero el 9 de este mes ya podre participar de nuevo, espero que pronto pueda llegar a obtener 500sp asi que me pondré mayormente a encender y no tanto a retirar.


Banner.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @andreoid01 que buen #tbt muy productivo al traernos este recuerdo de cuando estabas programando en tu pc el nuevo juego en 3D que quisiste crear.
Te animo a que sigas alcanzando tus metas en la programación, tienes talento para ello y con un buen futuro. Gracias por compartir este recuerdo con nosotros. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 2 years ago 

Si, pero primero terminare el 2D que es una dimensión menos de problemas para así pasar al 3D, Muchísimas gracias por ver mi post, saludos también amiga.

 2 years ago 

Cuando lo tengas listo me gustaría que nos compartas tu experiencia. Saluditos amigo y éxito

 2 years ago 

Hola amiguito, es genial que aproveches la tecnología para aprender cosas nuevas y que te gustan. Las imágenes en 3D llevan un amplio proceso y aunque no es taan dificil hay que tenerle mucha paciencia y empeño.

Te felicito por tu tbt. Estoy segura de que poco a poco obtendrás mas conocimientos y crearas tu propio juego. Saludos!

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga, si no es muy difícil el 3D.

 2 years ago 
 2 years ago 

Hola amigo, que buen TBT, me gustó mucho, éxitos, saludos.

 2 years ago 

Que bien que te gustara muchísimas gracias.

 2 years ago 

Buen recuerdo manito.👍
Ese día no hiciste una cabeza de mono🐵 y me enseñaste un gato con cuerpo musculoso 😼💪.

 2 years ago 

eso no fue ese día y suzanne es mascota de Blender.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34