HOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT #club5050 // En Mi Lugar Favorito "Playa Medina" Por @genebcm

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Hola queridos amigos y amigas 🥰🙋‍♀️🥰de @CRYPTO.KIDS, jueves de #TBT-STEEMIT, la oportunidad de compartir con ustedes un lindo recuerdo en uno de mis lugares favoritos la playa.

Agradezco a nuestro amigo @jesusbar23, por esta iniciativa tan divertida que nos deja viajar en el tiempo y disfrutar de nuestros recuerdos.

Screenshot_20211104-125026_Facebook.jpg

Todos tenemos un lugar favorito donde nos gusta regresar, el mío es la playa, pero no cualquier playa. Esta es playa Medina se encuentra en el litoral norte de la Península de Paria estado Sucre de mi Venezuela querida.

Como saben desde pequeña amo la fotografía, así que con solo 4 años pedí a mi papito tomara algunas fotos en este hermosisimo lugar y hoy las puedo compartir con ustedes en este jueves de #TBT-STEEMIT.

Screenshot_20211104-125039_Facebook.jpg

Fue un relajante viaje familiar que disfruté un montón xd 😁 , son aguas verdes muy frías eso sí, arena granulada que brinda en los pies excelentes sensaciones, cuenta con inmensos cocoteros que nos regalan una sombra ideales para el descanso.

Screenshot_20211104-125029_Facebook.jpg

Creo que me hacías falta algo de dieta en estos años, por Dios 🤣🤣 jugue y me divertí mucho durante este día, puedo recordarlo como si hubiera sido ayer.

Screenshot_20211104-134755_Facebook.jpg

No puedo explicarles donde estaban los demás de la familia, no hay ni un evidencia más solo fotos para mí 🤷 y la anterior con mi primito. Creo que no se preocuparon por capturar otros momentos que no fuera solo donde aparecia yo xd ...

Screenshot_20211104-125034_Facebook.jpg

Como todos los jueves llego el día de recordar momentos felices, amigos éste es mi #tbt-steemit de hoy, me encanto compartirlo con ustedes amiguitos.

Todas las fotografías fueron tomadas del Facebook de mi mamá @lorennys.

Feliz de que hayas visitado mi blog nos vemos prontito.


Soy @genebcm si quieres conocerme más aquí el link de mi presentación.

IMG_1845.jpg

coollogo_com-6966228.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, muy bonito ese recuerdo de la playa en uno de los lugares hermosos de nuestro país, se nota que la pasaste súper bien junto a tu familia. 🤗

 3 years ago 

Saludos @samir14, gracias por comentar y visitar mi publicación.

 3 years ago 

Gracias por compartir con nosotros esos lindos recuerdos amiguita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Amén amiga, mil gracias

 3 years ago 

👍🏻

 3 years ago 

Amiga que lindo tbt, la playa se ve muy hermosa y seguro la pasaron super bien 🤗

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago (edited)

Gracias por compartir con nostros este hermoso #tbt

La playa es el lugar donde la mayoría de la población venezolana les gusta visitar y el lugar que nos presentas es muy hermoso. Ya quiero ir xD, se ve que la pasaste muy bien y feliz. Te deseo exito!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46