#TBT- CRYPTOKIDS || LA SEMANA EN QUE EMPEZÓ LA PANDEMIA POR EL COVID-19

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hola CRYPTOKIDS!

Soy Naty, y hoy les traigo mi super TBT
Espero ver los suyos también


Mi familia y yo somos inmigrantes venezolanos que llegamos a la ciudad de Buenos Aires en diciembre del año 2019. Estaba comenzando a oírse del virus que azotaba a China y países muy desarrollados, como Estados Unidos. Mi mamá decía: "Seguro para acá no llega", estamos bien lejos. Igual, orábamos mucho como familia y como iglesia por la epidemia (que era así, porque aun no la llamaban pandemia).

Según la OMS:

Una epidemia se produce cuando una enfermedad contagiosa se propaga rápidamente en una población determinada, afectando simultáneamente a un gran número de personas durante un periodo de tiempo concreto.

Mientras que:

Si un brote epidémico afecta a regiones geográficas extensas (por ejemplo, varios continentes) se cataloga como pandemia. Tal es el caso, por ejemplo, del COVID-19.

FUENTE DELAINFORMACIÓN


Dicho esto, nos tomó por sorpresa, la pandemia del COVID. No pudimos conocer casi nada de la ciudad porque cayó la cuarentena obligatoria. Mucha gente comenzó a enfermar, incluso cerca de nosotros. Mi mamá es una mujer de oración y de llevar palabra de ánimo, así que con nosotras (mis hermanas y yo) decidimos que haríamos carteles y videos de aliento y palabras buenas. De eso se trata mi TBT de hoy.

CUARENTENA CON PROPÓSITO

Mi mamá era nuestra maestra en casa. Veíamos clases por zoom, y hacíamos todas las tareas para enviarlas por internet.

  • Aquí estamos en la mesa trabajando en unas letras.

image.png

  • Nuestro primer cartel, que decía: "PRONTO TODO PASARÁ" DIOS REINA.

Nosotros realmente creíamos que eso iba a ser así. De hecho, en casa no le decíamos al virus "CORONAVIRUS" si no solo "VIRUS". Porque el único con corona es nuestro DIOS.

- Luego, al otro día hicimos un pedacito de salmo. Decía: "SIEMPRE TE AYUDARÉ". Eso reconforta, saber que Dios siempre está ayudando.

image.png

  • Seguido, un cartelito que decía: JESÚS SALVA. ¿De qué salva? Pues de la enfermedad, de lo malo, de todo lo que no agrada.

image.png

- Y este último que les comparto decía: TE LIBRARÁ: DE LAPESTE DESTRUCTORA. El COVID-19 es una peste que destruyó muchas cosas: la economía, la salud, la tranquilidad del mundo, en fin, todo. Pero Dios ha ayudado a que todo vaya volviendo a la "normalidad".

image.png


Gracias a Dios ya podemos salir, a ningún ser humano le gusta el encierro, aun cuando sabemos que era para protegernos. Y cómo crecí en esos dos años, sé a ustedes les debe pasar, que se miran en las fotos y han cambiado mucho en dos años que se fueron muy rápido.

HASTA UN PRÓXIMO #TBT
CON CARIÑO,
NATY

CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir tu #tbt con nosotros. Un propósito muy hermoso el de tu familia mantenerse en ese lugar y asi enviar palabras de animo y aliento al mundo entero.

 3 years ago 

Gracias 😀 me encantó compartir, eso es bueno para conocernos mejor. Gracias por apoyarme 😊❤️

 3 years ago 

Que lindo post amiga, definitivamente la pandemia nos tomo por sorpresa a todos..

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Es así😔 pero ahí vamos hacia una nueva normalidad😊

 3 years ago 

Hola amiga @natyart, tu #tbt es muy emotivo al transmitirnos ánimo y entusiasmo confortado en los versos bíblicos. Muy bello el recordar la fortaleza que se mantuvo en casa para continuar con el aprendizaje y seguir luchando a pesar de la pandemia mundial. Gracias por traernos estás preciosas fotos. Bendiciones

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

holi muchisimas gracias😘

 3 years ago 

Hola amiga, me encanto tu TBT, esa agradable saber que existen personas como ustedes en el mundo, de buen corazón y que dan palabras de aliento a quien lo necesite. La pandemia nos llego de sorpresa y aunque ha hecho mucho mal, estoy segura de que dejara una gran lección al mundo.

Saludos. Lindos carteles.

 3 years ago 

Cierto ... Una pandemia muy inesperada. Pero bueno, seguimos adelante, y eso es lo bueno. Mí mami tuvo covid, yo me asusté muchísimo, pero Dios la sanó 😌😊

 3 years ago 

Ay que bellas fotos y carteles. Amo compartir mensajes buenos que dan ánimo. Bellos post

 3 years ago 

hola gracias @hannavalores
🥰

 3 years ago 

Wooo días súper difíciles pero que bueno que siempre contaron la bendición de Dios y ahora están muy bien, saludos y gracias por compartir tu tbt-steemit.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias chic@s, me siento tan feliz de saber que mi trabajo es valorado. Cómo podría hacer para delegar SP a cryptokids?

#affable #argentina

Que bonitos mensajes amiguita. Yo estoy leyendo unos libritos que me dieron en un plan vacacional y son de Jesucristo me gustan mucho. Saludos.

 3 years ago 

Ah, es hermoso todo lo relacionado con Dios. Te felicito, continúa leyendo y me cuentas 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74