Jueves de #tbt-steemit 04/11/21 /Un día genial junto a mi mejor amigo/ #club5050.

in CRYPTO.KIDS3 years ago


image.png
@kathrine012 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @krypto.kids

Hola mis queridos amigos de esta comunidad linda, hoy en jueves de tbt-steemit estoy muy feliz de estar aquí de regreso para compartir uno de mis recuerdos, cabe destacar que no estaba muy activa por no estár muy segura de como usar la nueva etiqueta del #club5050 , pero ya que estoy segura de que puedo ser elegible me decidí a postear hoy mi jueves de tbt-steemit . Se trata de unos de mis viajes cortos en familia y con mi mejor amigo, a un sitio favorito de mi papá, así que siempre que vamos nos divertimos muchísimo y en esta ocasión nos tomamos muchas fotos y hoy es grato mostrarle solo algunas .


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

En las fotos anteriores quisimos capturar la inmensidad del cielo ante nosotros así que nos colocamos en un tronco de un enorme árbol que habían cortado hace años y aún sigue allí para quedar más altos y fueron impresionantes las tomas por lo menos a mí me encantaron, nos hacía parecer en la cima. De verdad que eran días muy divertidos.


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Y en esta última foto yo quería que mi cabello quedará capturado justo en el momento que la brisa soplaba, debo decirles que en ese sitio hace un viento fuerte por eso fue fácil tomar la foto. Siempre que tenemos fotos de tiempos pasados y las volvemos a ver es como si volviéramos a ese sitio a revivir el momento, este fue mi tbt-stemit de hoy amigos, gracias por su atención espero les guste .

TE INVITO A CONOCRME

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, se ve que te divertiste mucho con tu amigo, las fotos quedaron súper lindas.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por venir a ver mi recuerdo, si la pasamos súper, y gracias por tu lindas palabras y apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga @katherine012 Saludos a tu amigo que gran talento tienen, la ultima foto esta bien bonita siempre e querido tomar una foto así jejeje (✌◠▽◠)

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro #tbt y compartir estas hermosas fotos en un día soleado, captando buenas imágenes. Éxitos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por tu comentario, me alegra que les gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76