TBT-JUEVES " Mi graduación de bachiller" 04-10-2021 por:@luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigas y amigos de Crypto.Kids🙋‍♂️😅.

Estoy feliz porque nuevamente estoy con todos ustedes este jueves compartiendo lindos recuerdos, es genial recordar buenos momentos, hoy quiero hablarles de mi graduación como bachiller, en mi TBT pasado les hable acerca de mi graduación de primaria, jeje, como pasa el tiempo :'v.

image.png

Estábamos en tiempo de pandemia, así que los profesores, directores estaban en dudas acerca de si hacer el acto de grado o no, todos llegaron a un acuerdo así que concluyeron en que si iban hacerla pero con precauciones. Me arregle para mi graduación, por causa de esta pandemia la única que fue para la graduación acompañándome era mi madre, ella estaba muy feliz por mi meta así como yo. Comenzó el acto de grado, nos felicitaron por otra meta más alcanzada, nos aconsejaron que siguieramos estudiando a pesar de todo lo que está ocurriendo en Venezuela, también la pandemia.


Luego que los profesores nos felicitaran, comenzaron hacer la entrega de los títulos que nos importa tanto porque sin esto no podemos ingresar a la universidad, esto vale muchísimo ya que nos costo tanto obtenerla, muchos sacrificios que nuestros padres y nosotros hicimos para valorar mucho este momento, luego de obtener mi titulo me sentí muy feliz y nervioso por lo que me esperaba jeje, sentía que la universidad es un poco más difícil, pero todo lo bueno se obtiene con grandes dificultades.


Luego de que hicieran la entrega de los títulos comenzó la sesión de fotos, en esta foto están mis compañeros que desde mi niñez me acompañaron en esta trayectoria, siempre fuimos buenos ejemplos en el liceo ya que éramos estudiosos, responsables y tranquilos. También el profesor de matemáticas Jacinto nos quiso acompañar en la foto, tengo en estima a este profesor nos ha explicado bien siempre nuestras clases.

image.png

Fue muy especial para mí ese día, siempre recordaré los buenos momentos en el liceo jeje. ¡Muchas gracias por leer, hasta la proxima!👋🤩


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir este logro con nosotros amigo @luisbb. Un hermoso #tbt el cual deja el recuerdo del triunfante éxito. Esperamos que sigas tu carrera universitaria. Saluditos

 3 years ago 

Muchas gracias @crypto.kids por tu grandísimo apoyo, me alegro mucho que te gusto 😊. ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buen #tbt amiguito @luisbb
Sin lugar a duda que las graduaciones se convierten en nuestros mejores recuerdos, ya que son inolvidables por la satisfacción de haber cumplido una meta. Que bien que tu grupo de ex compañeros de estudios fuesen los mas destacados en el liceo. Te felicito. Gracias por compartir esta linda experiencia con nosotros. Saluditos!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @shamira16, es muy cierto lo que dices solo queda la satisfaccion de haber logrado esta meta, muchas gracias por visitar mi blog. ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo!🖐
se oye que fue increíble 😎 en mi liceo no se pudo😥 pero lo importante es que me gradué 😆
Saludos.😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49