Estamos muy contentos de anunciar las participaciones de la semana en el TBT-STEEMIT | Resultados y Ganadores

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

TBT RESULTADOS-02.png

Saludos entusiastas Crypto.Kids ya están listos los resultados con todas las participaciones de esta semana.

El #TBT-STEEMIT nació de la idea de uno de los miembros de nuestra comunidad @JesusBar23 quien desde que inició en Steemit, viene usando esta etiqueta para hacer publicaciones referentes a un recuerdo del pasado. Nosotros como comunidad lo hemos convertirlo en Iniciativa y premiaremos a quienes participen en ella y destaquen con sus publicaciones.

Sabemos que hay días e incluso semanas que no logramos inspirarnos y crear contenidos #TBT-STEEMIT es una gran herramienta para romper el bloqueo.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta semana 21 kids se animaron a participar en el TBT y es un placer nombrar a nuestros 5 ganadores del TBT-STEEMIT, que son...redoble de tambores

@clay18 - Mi primera mascota mi perrita berlin.

@josuedario - Recordando mis tardes en la playa jugando con mis primitos.

@divad10 - Momentos bonitos en el Parque en la Casacuna

@fabi05 - Mi cumpleaños 9 de mi princesa de Disney favorita

@joskay.ale - MI GRADUACIÓN DE SECUNDARIAl

Felicitaciones ustedes 5 son los ganadores de 4 Steem cada uno.

Y los demás no se preocupen, aquí todos somos ganadores, por eso recibirán un Steem por participar.

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT


UsuarioPublicación
@josuedarioRecordando mis tardes en la playa jugando con mis primitos. Post
@sebastian14Mi primera participación en miércoles kids Post
@clay18Mi primera mascota mi perrita berlin Post
@andrimar12Salida al parque en la semana flexible de cuarentena Post
@susej-unicornMi hermanita Eduannys una niña maravillosa 😍Post
@valollalba3Mis Quince Años Post
@simonisai15La graduación de Enfermera de mi prima Post
@kamilasilvestrePoniendo mis dientes más bellos Post
@eli18Mi Graduación de Bachillerato Post
@rogerramirezCelebración de mi Cumpleaños N-8 Post
@divad10Momentos bonitos en el Parque en la Casacuna :) Post
@zmorenoMi graduación de tercer año Post
@fabi05Mi cumpleaños 9 de mi princesa de Disney favorita Post
@joskay.aleMI GRADUACIÓN DE SECUNDARIA Post
@edwuin10Mi primer juego con el equipo de Perú Villa Post
@aleli25Mi Promoción a primer Grado Post
@sophinellaMi cumpleaños N.º 7 Post
@mariluk2021🎶🎵✨ Mi Debuté en la orquesta 🎺🎼🎶Post
@solsirethEn el desfile de carnaval Post
@shamira16Mis eventos especiales con las danzas Post
@crypto.sebasEn la piscina cuando estaba chiquitico Post

Logo Crypto.Kids-03.png

***Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.***


Nota a los recién llegados: Por Favor EVITEN SER DESCALIFICADOS Y LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad. Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas están configuradas a 50 50, del SBD obtenido será dividido para hacer Power UP, para hacer concursos premiando a la comunidad y para pagar a sus colaboradores.




Publicación Realizada por:
@Sophinella "Kid Moderadora"
Visita mi última publicación




Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  

Muchas gracias por mencionarme💖!!! Me siento muy feliz por este logro y esta iniciativa, felicidades para todos los que participaron por compartir sus recuerdos con nosotros. Saludos

 3 years ago 

De nada 💗.

Felicidades a los Kids ganadores y a todos los participantes! Lamento no haber participado por problemas de Internet.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Felicidades a todos los ganadores! Hermosos tbt, me encantó compartir nuestros recuerdos juntos. Bendiciones💕

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

siii esto es lo que motiva la importancia que le dan a las publicaciones son los mejores crypto.kids provoca seguir publicando amigos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es!.

 3 years ago 

Felicitaciones a los ganadores.... Me gusta mucho participar, saludos.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Los premios ya fueron enviados.

Gracias a todos por participar.

 3 years ago 

Felicidades a todos los ganadores y también a los que participaron, me voy a animar también, es grato recordar los momentos que tienen significado por alguna anécdota 😍

Saludos..

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Felicidades a los participantes y ganadores.

 3 years ago 

Muchas felicitaciones a los ganadores y también agradezco mucho a todos esos Kids que participaron del tbt-steemit continúen así para que nuestra comunidad se fortalezca.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo Jesús.

 3 years ago 

Saludos, participé y no me mencionaron :(

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63