Jueves de TBT🎶🎵✨ Mi Debuté en la orquesta 🎺🎼🎶

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos,✨ el día de hoy estoy participando en el gran concurso de TBT patrocinado por la grandiosa comunidad @crypto.kis

IMG_20210923_212239_811.jpg Practicándo para el gran día 🎶 (✷‿✷)

Quiero recordar este grandioso momento cuando debuté en la Orquesta Sinfónica de San Fernando de Apure, ese día recuerdo que me levanté súper temprano para practicar ya que en la tarde era mi primer concierto en la orquesta.🎼

IMG_20210923_213132_430.jpg Saliendo a la sala de conciertos 🎶✨

Ya a medio día, se acercaba la hora; estaba muy emocionada, yo inicie en la orquesta a los 8 años tenía que aprender lenguaje musical y canto coral y les digo hay que practicar; después que apruebas canto coral eliges instrumento que vas a tocar; y YO escogí la trompeta un instrumento de viento, elegí ese instrumento porque me apasiona, desde el día que vi como sonaba, como se tocaba me encantó y decidí aprender a tocarla, actualmente estoy practicando para convertirme en una gran Trompetista, quiero saber muy bien cómo ejecutar la trompeta.🎺

IMG_20210923_212243_681.jpg Yo con la trompeta 🎺😄🎶✨

Esa tarde nos dieron unas chaquetas del color de la bandera de Venezuela, el concierto estuvo súper hermoso, me encantó,🎶era maravilloso como sonaba toda la orquesta juntos y como siempre mi familia estaba ahí para apoyarme y verme cumplir uno de mis sueños que era estar en un concierto.

IMG_20210923_212242_294.jpg Ya en el concierto con mis compañeros 🎺🎶🎼✨

IMG_20210923_212236_597.jpg Con mi mamá y mi hermano 💙✨🎵

🎵 Estoy orgullosa de mi misma y me encantó
ese día ver que mi mamá estaba supermegahiperorgullosa de mi ✨depúes que termino el concierto nos dieron un refrigerio y cada quien para su casita😄 fue uno de esos días, que no quieres que termine…. como quisiera volver a vivir ese momento…

IMG_20210923_212240_565.jpg Con el profesor 🎺✨🎶

Gracias por leerme, hasta la próxima!!👋🏻✨

Las fotos fueron tomadas con mi celular ✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariluk2021, que buen recuerdo, que bien que te gusta tocar un instrumento musical, ese recuerdo debe de ser el mejor del mundo, en las fotos te ves super feliz.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago (edited)

Hola, Siii estaba súper feliz ✨😄

Saludos!!!!👋🏻✨

Hola todo se super fino de verdad dios te bendiga.🤗🤗

Hola, Amén gracias ✨

Saludos!!👋🏻

Felicidades!!! sigue desarrollando el talento que tienes♥️

Holaa, Gracias amiga✨

Saludoss!!!👋🏻❤️

 3 years ago 

Hola amiguita @mariluk2021, que lindo tbt, imagino lo que sentistes, es supermega emocionante jejej actuar delante de un publico, la satisfacción es enorme . Te felicito y espero sigas tocando el instrumento. Saludos
#twopercent
#venezuela

Hola, gracias por leer mi post ✨

Saludos!!✨👋🏻

 3 years ago 

me hacer recordar los instrumento cuando estaba en la escuela de musica me gustaba tocar todo tipo de instrumento como la guira los tinbales y espero poder tocar esos instrumentos y cumplir mis metas y mi usuario es @sebastian14.

Hola, gracias por leerme ✨ espero que puedas cumplir tus metas,🎶 si te lo propones lo podrás lograr.

Saludos!!✨👋🏻

 3 years ago 

Que bonito tbt, ese mundo de hacer música es bien chevere :)

Hola, Sii es bonito saber de la música✨🎶

Saludos!✨👋🏻🎶

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46