jueves de #TBT-STEEMIT/ MI GRADUACIÓN DE SECUNDARIA BY @joskay.ale

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Saludos amigos y comunidad de @Crypto.kids, en este lindo Jueves de Tbt espero que se encuentren bien, y lo mejor de este día es que podemos recordar y compartir los momentos más significativos para nosotros.

f5bac274-c797-432e-b759-93a45b512f92 (1).jpg
Sesión de fotos

En el Tbt de hoy les quiero compartir un momento muy especial que atesoro en mi corazón desde que lo viví, y es mi graduación de bachillerato, fue un día de muchas emociones y se convirtió en uno de mis recuerdos favoritos.

IMG_7477.jpg

Recuerdo que ese día me levante a las 5:30am ya que tenía que alistarme porque el acto era muy temprano a las 7:30am; y todos estábamos angustiados por el tiempo de lluvia ya que el acto se iba a realizar en el patio central del colegio. Mi mamá fue la primera en salir de la casa ya que ella formaba parte de la comisión y tenía que estar aún más temprano; y como a la media hora salimos mis hermanos, mi abuela y yo a la casa de mi tía, ya que, efectivamente mi mamá nos llamó porque había empezado a llover y nos dijo que esperáramos allí.

IMG_6939.jpg
Foto con mi tía mientras esperábamos

Luego pasaron varias horas y la lluvia había cesado por lo que nos dirigíamos al colegio y yo estaba súper nerviosa, ya que soy muy sentimental y también tenía que decir el discurso del primer promedio, ya que trabaje mucho para ello, el mismo lo había preparado días anteriores, enfocado en mis compañeros y estaba lista para compartirlo con todos.

Al llegar al colegio, me encontré con todos mis compañeros listos para nuestro gran día y ansiosos por ello, sin embargo, tuvimos que esperar algunas horas por lo del clima. Ese tiempo lo aprovechamos para tomarnos fotos y así tener ese preciado recuerdo.

IMG_6977.jpg
El stand para las fotos

Después de todo, empezó el acto, toda la decoración y la institución estaba hermosa, de verdad que la comisión de representantes se lució con todo, inició con las palabras de las autoridades del colegio, nuestra profesora guía y luego era mi turno de dar el discurso, fue un momento muy emotivo para todos.

IMG_7053.jpg
La vista del acto

DSCF0426.JPG
Discurso

No olvidaré, el instante en que me entregaron la medalla y el título, pues yo contaba con toda mi familia allí, orgullosa y feliz; y para mi sorpresa cuando voy a mi asiento allí estaban todos aplaudiéndome y con un regalo enorme que mi mamá había preparado y empecé a llorar de la emoción, felicidad y nostalgia, ya que culminaba una grandiosa etapa.

IMG_7308.jpg
Se puede notar que estaba inmensamente feliz

IMG_7406.jpg
Ella es mi mamá, nunca deja de sorprenderme, realmente vale oro

Culmino el acto, nos tomaron fotos grupales, todos nos abrazamos y disfrutamos del momento. También recibí un reconocimiento por haber mantenido un promedio de alto rendimiento.

IMG_7341.jpg
Con mi título y reconocimiento

En este día me sentí muy especial, y sobretodo apoyada por toda mi familia, siempre será uno de mis tbt favoritos; también porque de todo el tiempo en el colegio pude crear amistad con personas increíbles y sobretodo con mi mejor amiga. En este día cumplí una de mis metas, estando preparada para seguir mis sueños.

IMG_7315.jpg
Mi familia siempre presente

IMG_7452.jpg
Mi mejor amiga

Gracias por leerme, espero les guste mi publicación y poder compartirles más contenido por aquí

Les dejo mi presentación para que me conozcan mejor Logro 1 Hasta otro posteo. Saludos!

Todas las imágenes de la publicación son de mi autoría, tomadas con mi teléfono.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindas fotos... Un lindo recuerdo. Saludos.

Saludos amigo! muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga wow tu tbt quedo re lindo que bello recuerdos que nunca olvidaras tus fotos estan de revista


Snapchat-1791819560.jpg

Hola amigo, así es, siempre tendré presente este bello recuerdo, muchísimas gracias. Saludos!

Que gran TBT @joskay.ale estuvieron súper bellas las fotos, felicidades ♥️

Saludos!!!✨👋🏻

Graciasss amiguita, saludos ♥️, te deseo mucho éxito en tus publicaciones

Loading...
 3 years ago 

Que hermoso tbt amiga @joskay.ale, la verdad me enamore de la decoración, el presente que te hizo tu mami y muy bien merecido por ser el mejor promedio, wao te felicito.
#twopercent
#venezuela

Holaa amiga, saludos! muchísimas gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Hola amiga @joskay.ale, que bonita saliste en la foto y el arreglo que recibiste estaba muy hermoso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

Hola amiga, graciasss, amén!

 3 years ago 

hola amiga que genial es obtener su titulo de segundaria y cumplir todas sus metas.

Si amigo, muy linda toda esta experiencia. Saludos!

 3 years ago 

Hola @joskay.ale, que gran recuerdo, que bien recibiste tu título, es fantástico que ese día estuvieras con toda tu familia y tus amigos, la decoración está espectacular.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Saludos amiga!♥️ gracias por la invitación, con gusto estaré uniéndome

 3 years ago 

Un día de cumplir metas y de sonreír, imposible de olvidar, gracias por participar y felicidades por tu premio.

Así es, muchísimas gracias! encantada de participar en las actividades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63