Jueves de Tbt 📸//Mi Graduación de Bachillerato por @eli18

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20200731_192558.jpg

Hola hola queridos amigos de CRYPTO.KIDS es un placer para mí participar en esta maravillosa iniciativa de los jueves de tbt, quédense hasta el final del para que disfruten todo el contenido.

Las fotografías que ven en este post es del recuerdo de mi graduación de bachillerato la cual se llevó a cabo el año pasado, como todos sabemos el 2020 toda la población mundial permaneció en cuarentena debido al covid 19 por lo que me tocó graduarme en plena pandemia.

IMG_20200731_202943_HDR.jpg

Desde que inició el ciclo escolar la mayoría de los alumnos realizamos ventas con la finalidad de ahorrar dinero para la gran fiestas del fin de curso pero todo cambio así mi mamá decidió celebrarme mi graduación con una pequeña reunión donde solo estuvieron presente mis familiares más cercanos ya que no se permitía la aglomeración de personas en espacio cerrado.

IMG_20200731_190453.jpg

Todo fue muy sencillo y lindo mi mamá
con mucho amor esfuerzo - disposición me compró una torta, ponquesitos, tequeños y uff casi se me olvida decir que ella misma me elaboró mi grandioso birrete con su gran talento en las manualidades.

Nunca pensé celebrar una fecha tan especial de esta manera pero sin duda alguna es un recuerdo que siempre permanecerá en mi memoria, no todos los días nos graduamos en una pandemia mundial así que los mejor es que saquemos de las tragedias cosas positivas que sumen y que no resten en nuestra vida.

Gracias por leerme espero les guste mi Tbt 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito recuerdo amiga, te felicito por que ya eres bachiller, a mi me falta aun mucho.

 3 years ago 

Hola amiga ya cumpliste otro logro en tu vi lo cual abre paso a la universidad son lindos recuerdos que jamas los olvidaras es lo lindo de los tbt saludos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, me encantó tu mensaje; yo también me gradué en pandemia y te entiendo, ninguno de nosotros pensó que un momento tan importante sería celebrado de esta manera, sin embargo es un orgullo haber cumplido todo con éxito. Me encantó tu post, estuvo hermosa toda la decoración, se nota el esfuerzo que puso tu familia en hacerte muy muy feliz. Saludos!

 3 years ago 

Que lindo TBT y que bueno que aunque como dices fue sencillo celebraste tu graduación

 3 years ago 

Que lindo recuerdo amiga @eli18, una experiencia que jamas olvidaras . Y al mal tiempo buena cara, con tu celebración te uniste a la temática del momento "Quédate en Casa". Saludos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola @eli18, que buen recuerdo, que bien que tu mamá te hizo esa pequeña celebración en plena pandemia, la decoración se ve muy bien, el birrete esta muy bonito.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64