JUEVES DE #TBT-STEEMIT | Mi graduación de tercer año | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos kids; espero que en este día se encuentren súper bien. Hoy, finalmente, es jueves de #tbt-steemit, el día perfecto para recordar los hermosos acontecimientos que nos hicieron muy felices en el comentario. ¡Espero que les guste mi post!


Mi graduación de tercer año

Ya hace casi tres años de este hermoso recuerdo; esta fue la última vez que vi a mis amigos de mi antiguo liceo y nuestra única despedida. Sucedió el 10 de julio de 2019 y es uno de los días que recuerdo con más cariño.

C6D95DED-428D-4283-B1C2-9E4FB725798B.jpeg
Mi outfit de ese día. Foto de mi propiedad.

En la mañana de este día me levanté muy emocionada, ya que había estado esperando con ansias ese momento; la escuela había planeado un arreglo muy bonito para motivar a todos los alumnos que cambiábamos de la camisa azul de tercer año a la camisa beige de cuarto año: que toda la promoción unida se colocara la camisa beige encima de la azul al decir ¡graduandos!, esto con el propósito de dar inicio a la nueva etapa que iniciaba en nuestras vidas. Por ello, yo preparé dos bolsos con ambas camisas dentro; fui vestida con ropa casual, como se puede ver en la siguiente sesión fotográfica express que me hizo mi mamá:

CB68723F-10D4-46B5-9A6B-7B403B0A1760.jpeg

2E725883-0A22-48D8-86CA-46BFF9D50364.jpeg

0DFE6006-DE20-4B33-A24B-E368F3FF5704.jpeg
Foto con mi mamá. Foto de mi propiedad.

Luego, al llegar al colegio, me encontré con una multitud muy animada de muchachos; todos habían llevado sus camisas azules para rallarlas y firmarlas, incluyéndome a mí; con alegría, mis mejores amigas y yo nos tomamos unas cuantas fotos antes de salir a la cancha y celebrar el acontecimiento.

0DED0BD9-5AE8-4B6E-9109-E77AF3FA750D.jpeg
Mis mejores amigas. Fotos de mi propiedad.

Al llegar a la cancha inició la actividad. Antes de hacer el cambio de camisas, la promo completa nos tomamos una foto grupal; foto que representa una gran huella histórica, ya que muchos de los muchachos (incluyéndome) nos cambiamos de colegio al llegar cuarto año a nuestras vidas.

C00F8221-5A4A-4FD8-83B4-58D260B38BD0.jpeg
Foto de mi propiedad.

Luego se hizo la actividad: nos pusieron a todos en filas por secciones con la camisa azul encima de la normal, y al dar el grito de aviso, nos colocamos rápidamente la camisa beige. Sí, ¡tres camisas una encima de la otra! Fue una locura, pero al ver a nuestros alrededores nos encontramos unos a los otros con camisas beiges por primera vez; ¡que impresionante fue! Empezamos a tomarnos fotos, a presumir nuestras camisas, a celebrar.

61C72AC9-4042-4109-AD23-FBC32E155BCA.jpeg
Foto con mi nueva camisa. Foto de mi propiedad.

Me tomé varias selfies; la emoción no me dejaba sentir calor; varias personas rayaron mi camisa y dejaron ahí sus mensajes de despedida, ya que era sabido que yo me iba pronto; estas fotos las aprecio muchísimo y espero nunca perderlas de mi archivo.

E6D52DF5-6A1D-4A51-9CB9-261D72458129.jpeg
Una selfie de ese día. Foto de mi propiedad.

Las fotos con mi mejor amiga definitivamente son únicas, ya que ella se fue del país hace unos meses y es muy poco probable que volvamos a tener fotos similares juntas. De igual forma, guardo conmigo los hermosos mensajes de mis amigos en forma de camisa y rayas.

3F08CC4B-3F1A-4730-8B1D-A2E1E2D3BCF0.jpeg
¡Todavía conservo mi camisa con los mensajes de mis amigos! Foto de mi propiedad.

Preciados recuerdos que me acompañarán por siempre.


4BACB839-A9EC-4FB1-AC12-F105B035F241.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  

Hola Isabella, que bonita publicación, es muy significativo recordar esos momentos, soy nueva en la plataforma, saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo. Te deseo mucho éxito y prosperidad en la plataforma. ¡Saludos!

 3 years ago 

Amiga @zmoreno que linda publicación😍 Yo me gradué hace poco pero sin duda ese momento de cambiar de camisa y pasar a una nueva etapa es sin duda algo inolvidable y maravilloso. Espero muy pero muy pronto puedas reencontrarte con tu mejor amiga🙏
Saludos!

 3 years ago 

Hola querida amiga @elaigeer1, yo también me gradué hace poco jeje, pero ese es un momento que recuerdo con mucho amor. Espero que así sea, muchas gracias por tu hermoso comentario y por todo el apoyo. Saludos 💕

 3 years ago 

Muy lindo recuerdo y como olvidarlo verdad amiga jeje un gran cambio de color de camisa yo aun no llego para aya soy azul aun jeje saludos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por comentar y por brindarme tu apoyo, pronto te llegará ese momento jeje, disfruta cada instante. Saludos!

 3 years ago 

La promciones nos dan alegria pero alejarnos de nuestros amigos tambien nos dan tristeza. Exito amiga

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario, dices algo muy cierto. Saludos y bendiciones.

Hola @zmoreno felicidades se ve que la pasastes super chévere ✨😄

Saludos!!👋🏻✨

 3 years ago 

Hola amiguito, muchas gracias por tu apoyo, lo aprecio mucho💕. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amiga @zmoreno que emoción tan grande, cambiar de camisa azul a beigge, esta muy lindo tu tbt, felicidades amiga por este bello post, espero que el suéter se mantenga por mucho tiempo contigo.
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola querida amiguita @shamira16, muchas gracias por siempre apoyar mis posts con tus hermosos comentarios. Me alegra que te haya gustado mi tbt, saludos!

 3 years ago 

Saluditos linda, besitos
#venezuela

 3 years ago 

My dear friend your publication was so nice . Your photographs look Outclass. What phone you use to make photographs. Its quality is extraodinary.

 3 years ago 

Hello dear friend, thank you so much for always commenting and reading my posts, your support means a lot to me.

These pictures were taken with an iPhone 5c, the cell phone I had at the time. I currently use an iPhone X and edit the photos in Lightroom to make them look better lit and sharper.

Greetings, thank you very much!

 3 years ago 

Hola @zmoreno, que gran recuerdo, es muy genial que todos fueran ese día tan especial, seguro tenías mucho calor con las tres camisas puestas jejeje, las fotos se ven muy bien.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias por tu apoyo querida @sophinella, me alegra que te haya gustado mi post. Ya estoy en el grupo de telegram jeje, saludos💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64