Ya es Jueves de nuestro TBT-STEEMIT//La graduación de Enfermera de mi prima @julianaherrera.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de Criptokids 🙋Ya es jueves de tbt 📷.... Qué maravilloso día donde todos compartimos un momento lindo de nuestra vida.

Un recuerdo muy importante quedamos a conocer a todos los miembros de esta maravillosa comunidad....

1632421201901.jpg

Mi primo @jusnier09 y yo.

Hoy les voy a contar de un recuerdo muy bonito, porque fue una salida con parte de mi familia, lo que fue la graduación de Licenciada Enfermería 🥼🎓 de mi prima @julianaherrera. Fuimos acompañarla mi mamá @tahispadron, mi tía Liliana que la mamá de ella, fue esposo y sus hijos que tenía en ese tiempo, porque ahora son tres que tiene.

1632423152469.jpg

Mi prima @julianaherrera.

1632421228764.jpg

M itía Liliana y mis primos.

Ese acto fue la Cátedra la Iglesia Católicas de la ciudad de San Fernando Estado Apure, uno de los patrimonio histórico que representa a nosotro estado. Fue en el año 2015 también anda mi primo @jusnier09 y mi prima Susej, estaba pequeña una negrita muy bonita todavía está pequeña tiene tan solo 7 añitos, bueno es algo que recuerdo muy bonito y un ejemplo para sus hijos y para mí, que debemos estudiar y ser unos profesionales en nuestra vida.

1632421190258.jpg

Toda la familia que asistió.

Este fue mi tbt, nos vemos el próximo jueves espero les guste me recuerdo saludos.

Goodbye.

Sort:  

Holi @simonisai15! Está muy lindo tu TBT, yo tenía 6 añitos en el 2015 xd, espero que a tu prima le esté yendo muy bien como enfermera uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109 que bueno que te gusto mi tbt.... Si a mi prima le va muy bien trabaja en el hospital.

 3 years ago 

Hola amiguito, felicidades a tu prima, que orgullo que haya recibido su título en un área tan noble como la enfermería. Es un hermoso recuerdo, me encanta. Saludos!

 3 years ago 

Hola gracias se las daré.... Bien hermoso... Saluditos.

Hay papi que lindo #tbt hicistes que bello recuerdooo felicidades 🥳🥳

 3 years ago 

Gracias prima... Muy lindo.

 3 years ago 

Que bien @simonisa15 celebrar con los seres queridos y familiares por sus logros, eso demuestra el amor que sientes por tu prima. Buen tbt. Saludos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Así es mi amiga @shamira16... Saludos.

 3 years ago 

Hola @simonisai15, que buen recuerdo, que bien que tu prima se graduara, es genial que la acompañaran en ese gran día, espero que tu prima esté ayudando mucho como enfermera.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola @sophinella si un bonito recuerdo, yo tenia 10 años ya tengo 15. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32