TBT-Mi cumpleaños 9 de mi princesa de disney favorita-por @fabi05-23-09-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos, hoy les traje otro tbt para compartir

Como hoy es jueves de TBT les traje un nuevo tbt este fue el día de mi cumple numero 9:

Ese día me levante muy temprano porque mi mama me pidió que la acompañara para el trabajo, a mi se me hizo raro por que mi hermana y mi mama estaban muy sospechosas, mi mama me hizo unas harepita y nos fuimos para su trabajo y mi hermana se fue a el liceo sola, yo ese día no asistí a clases porque mi mama había hablado con la maestra para que me diera permiso de no ir por mi cumple y mi maestra tan linda me dio el permiso.

imagenes 1841.jpg
Saliendo para el trabajo

Mi mama y yo estábamos en su trabajo y mi hermana en el liceo, en el trabajo de mi mama me dieron almuerzo y comimos allá, a la hora de irnos mi mama estaba algo extraña porque a cada segundo hablaba por teléfono, yo al principio no me di cuenta, cuando llegamos a la casa yo entre y mi hermana me tenia una sorpresa super linda.

Desde pequeña mi princesa favorita es Merida por que ella es una princesa valiente, buena y es capaz de hacer todo sola y a demás muchos de mis familiares dicen que me parezco a ella, por mi cabello jaja.


image.png

Mi princesa favorita: Merida,fuente

La sorpresa era una decoración de mi princesa favorita y eso era lo que mi mama hablaba tanto por teléfono, porque ella había comprado todo y también había comprado un vestido igual al de mi princesa favorita y para completar también había una peluca.

imagenes 1839.jpg
La decoración

Yo cuando vi el vestido pensé que no me iba a quedar pero si me quedo, cuando yo tenia mi vestido puesto llego mi papa de su trabajo y para mi sorpresa me había traído dos chocolates como regalo, mi me mama me regalo la torta y la decoración y tres chupetas y yo le di una a mi hermana porque yo comparto con ella, y mi hermana me regalo una pancarta y también ayudo a mi mama en la decoración.

imagenes 1822.jpg
Super contenta

imagenes 1824.jpg
Con la peluca, jaja me veía graciosa

Y así acabo ese día la pase super,gracias amigos por compartir con migo y ver mi tbt espero que sea de su agrado y hasta la semana próxima, cuídense.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, que linda quedaste! A mí también me encanta Valiente, es una de mis princesas favoritas. Estuvo muy hermosa la sorpresa que te hicieron tu mamá y tu hermana, que lindo cumple tuviste. Saludos💕💕

 3 years ago 

Gracias amiga, que linda.

 3 years ago 

que hermoso recuerdo amiga el que compartiste con nosotros las sorpresas son únicas y mas de los cumpleaños los padres cuando se ponen sospechosos es porque traman algo jeje muy hermoso regalo de cumple amiga saludos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

saludos para ti también amigo gracias por visitarme.

@fabi05 una gran sorpresa amiga como para recordarla todo el tiempo tienes una gran familia

 3 years ago 

si amiga

 3 years ago 

Que buen tbt @fabi05 te pareces mucho a esa princesa , fue una súper sorpresa.

 3 years ago 

jaja si amigo muchos de mi familiares me dicen lo mismo, gracias

 3 years ago 

quedaste muy bonita

 3 years ago 

gracias amiga

 3 years ago 

Hola @fabi05, que lindo recuerdo, es muy genial que tu mamá te diera ese regalo por tu cumple, ese día tuvo que ser muy feliz para ti, Mérida es una gran princesas, nunca me cansaba de ver la película jejeje, las fotos se ven muy bien.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post, ese recuerdo me encanta y tambien es muy espacial

 3 years ago 

Hola Fabi05 que lindo TBT, se nota el cariño que te tienen y todo lo que hacen por hacerte feliz.

Felicidades por tu premio en el TBT Steemit

Sin embargo debo pedirte que por favor elimines la imagen de Mérida que obtuviste en google, ya que la imagen tiene una marca de agua y su editor es "Alamy".

Puedes cambiarla por otra que no tenga un crédito y de esa forma no incumplas con la política del plagio.

 3 years ago 

Hola, primeramente gracias por el premio y ya cambie la foto, espero que esta sea la correcta y gracias no volverá a pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58