Jueves de TBT Celebracion de mi Cumpleaños N-8 @rogerramirez

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos A mis @CRYPTO.KIDS espero estén muy bien, por mi parte bien gracias a Dios, aquí compartiendo con ustedes mi TBT Steemit , hoy les traigo lo que fue mi cumpleaños N.8


165903980_4236351869719596_4943013277245669343_n.jpg

recuerdo de lo que fue ese día, esta muy feliz porque sabia que mi papa me llamaría ya que el no se encuentra en el país, no pensé que me harían una fiesta de cumpleaños.pero todo fue una sorpresa.

Un día muy especial para mi compartirlo con mis primos,y mi familia, pensé que era torta nada mas pero había helados, caramelos Perro calientes gelatina y muchas cosas mas.

y la decoración era de mi comiquita preferida del hombre araña, como siempre mi tía como yo le digo "yeli" a quien amo y quiero mucho @macdiflores siempre pendiente de mi ella junto con mi mama y mis otras tias y mi hermana @irianaramirez se pusieron de acuerdo para celebrarlo a lo grande, a y como olvidarlo mi papa también colaboro..


217735024_492445598523062_2862404364995674301_n.jpg

Con mi hermana, mis primos y mi abuela

se hizo todo perfectamente y pues lo disfrute mucho ese dia con mis amigos y primos.

Al finalizar todo mi mama me llama para darme otra sorpresa que mi papa me habia mandado un lindo arreglo con nutela que me encanta mucho y otras golosinas muy ricas por cierto.


217711168_4584852381536208_5345706454250286223_n.jpg

Con mi regalo de parte de mi papa

Gracias a Dios y a mis padres y a mi tia Yeli demas familiares que siempre se acuerdan de celebrar mi cumpleaños.

Queridos amigos esto fue un pequeño resumen de mi TBT STEEMIT, espero les guste y muchas gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que buen recuerdo nos traes amigo los cumpleaños son los mejores y mas si son sorpresas como el tuyo se ve bueno ese regalo saludos amigo
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

si casi lo acabo en un dia jajaja por mi mama no me dejo gracias amigo @sebastian14

 3 years ago 

Que bonito recuerdo amigo, seguro te divertiste mucho ese día de tu cumpleaños.

 3 years ago 

si muchoa amigo @daichi07

 3 years ago 

Que hermoso cumpleaños, me alegra que te hayan llenado de sorpresas y cariño; todos los arreglos están demasiado lindos, me encantan! Saludos y muchos éxitos.

 3 years ago 

si amiga @zmoreno todo gracias a mis tías que ellas saben mucho de decoración

 3 years ago 

Que lindo tbt amiguito @rogerramirez , la pasaste muy bien, me gusto el regalo con la nuttela es genial.
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

si gracias amiga @shamira16

 3 years ago 

Hola @rogerramirez, que lindo recuerdo, que bien que tu papá te dio un super regalo a pesar de la distancia, que genial que pasaste ese día con tu familia, la decoración se ve muy bien.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

me encanto mucho amiga @sophinella

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64