GANADORES BONO SEMANA 39 - Una foto semanal, en domingo (40/52)

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Desayuno dominical

Mi desayuno habitual es con arepas, pero... ¡qué sabrosito un buen bocadillo! Hacía tiempo que no comía pan cuadrado y me provocó. Salí temprano a comprar el desayuno y regresé con este tipo de pan, producto de la misma panadería. Es un pan suave y de sabor agradable, propicio para un excelente desayuno dominical.

My usual breakfast is with arepas, but ... how tasty a good sandwich! It had been a long time since I had eaten square bread and it provoked me. I went out early to buy breakfast and came back with this type of bread, a product from the same bakery. It is a soft bread with a pleasant taste, suitable for an excellent Sunday breakfast.

image.png

Hoy toca mencionar a los ganadores y hacer las respectivas transferencias. FELICITACIONES para todos y mi agradecimiento porque estuvieron presentes durante cuatro semanas consecutivas y algun@s mucho más.

Today it's time to mention the winners and make the respective transfers. CONGRATULATIONS to all and my thanks because they were present for four consecutive weeks and some much more.

Antes la lista de participantes de la semana 39

Before the list of participants of week 39

@ luimer79
@carlaisl
@vicent21
@nayita238
@zhanavic69
@filili71
@venturabogarin 
@mariita52
@genomil

GANADORES (asistentes en las semanas 36,37, 38 y 39)

WINNERS (attendees in weeks 36, 37, 38 and 39

@carlaisl
@vicent21
@nayita238
@zhanavic69
@mariita52
@genomil

BONO DE BIENVENIDA (0.100 steem)

WELCOME BONUS (0.100 steem)

@luimer79
@filili71
@venturabogarin 

TRANSFERENCIAS

image.png


ANUNCIO IMPORTANTE
Para la semana 52, habrá una sorpresa que anunciaré en la semana 50. Así que atentos.

IMPORTANT ANNOUNCEMENT For week 52, there will be a surprise that I will announce in week 50. So stay tuned.

image.png

image.png

Mi invitación para participar en el Reto:
UNA FOTOGRAFÍA SEMANAL, EN DOMINGO

1. El título que gusten
2. Tema libre.
3. Foto propia.
4. Formato libre.
5. Agregar una breve descripción, en verso o prosa
6. Usar las etiquetas @steemexclusive y @steemvenezuela entre las primeras etiquetas.
7. Traer su enlace a la Caja de Comentarios de esta publicación.

¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar, mi humilde voto y el de algunos seguidores.

image.png
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones a todos!!!
Muy lindo detalle el bono de bienvenida.

Hola saludos feliz con ese premio, como digo yo y es mi lema dentro de steemit TODO VALE TODO SUMA TODO CUENTA...

GRACIAS

Mi reto de hoy...

https://steemit.com/hive-193637/@zhanavic69/una-foto-semanal-en-domingo-12-52-dias-con-mi-mama

 3 years ago 

Primero saludos.
Segundo ese desayuno se ve rico.
Tercero gracias por el premio para mi es lo máximo.
Cuarto ahi esta mi enlace

https://steemit.com/hive-193637/@vicent21/una-foto-semanal-en-domingo-05-52-en-el-taller-con-mi-tio

 3 years ago 

Buenas tardes amigo @josegilberto acá mi entrada de la semana 2/52- ya la edité jejeje. Gracias por esa bienvenida y se ve muy delicioso el desayuno.
https://steemit.com/hive-193637/@venturabogarin/reto-fotografia-semanal-en-domingo-semana-40-52-oruga-de-jardin-venturabogarin

 3 years ago 

Hola amigo, buena elección para el desayuno, siempre es bueno variar un poquito.
Mil gracias por ese detalle, siempre es un gusto participar y apoyarte en esta iniciativa.
Aca te dejo mi participación de la semana:
https://steemit.com/hive-193637/@genomil/una-foto-semanal-en-domingo-20-52-el-que-a-buen-arbol-se-arrima
Saludos amigo, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Siempre bienvenida

 3 years ago 

Wow, que rico se ve su desayuno! Una de las felicidades del alma ¡Es comer! 😄 Espero haya disfrutado.

Gracias por el bono, lo agradezco mucho, así como su apoyo y oportunidad de participar en su gran dinámica. 😄
Aquí dejo mi entrada de este domingo, muchas gracias.

https://steemit.com/hive-108800/@carlaisl/foto-semanal-en-domingo-hermoso-atardecer-guayanes-semana-17-52

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54