RETO//FOTOGRAFIA SEMANAL EN DOMINGO//SEMANA 01/52- atardecer en mi pueblo// por @hernalis12

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches querida comunidad de steem Venezuela, hoy vengo invitada por el amigo @venturabogarin a este reto de fotografía que nos trae el amigo @josegilberto.

image.png

eran las 5 y media de la tarde cuando caía el atardecer en mi pequeño pueblo al sur del estado Anzoátegui. .
Me encontraba devuelta a mi casa después de visitar a mi mama con mi hija y mi sobrina cuando por las calles de mi pueblo este hermoso contraste de colores en el cielo que parecen tratar de mezclar los colores de nuestro tricolor, llamo mi atención. .

Había sido un día lluvioso pero en la tarde salió el solo para mostrarnos su esplendor en este bello atardecer que nos demuestra las maravillas de la naturaleza.

Gracias por este interesante reto e invito a mis amigos @dyandra25 y @enmanuel27 a participar aquí les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/ganadores-bono-semana-39-una-foto-semanal-en-domingo-40-52

La foto es de mi propiedad tomada con mi teléfono alcatel1

Sort:  
 3 years ago 

Buenas tardes amiga @hernalis12 debes comenzar con 1/52 la semana del reto, yo voy por 2/52 hasta llegar a completar lo que nos falta, el autor va por 40/52. Osea yo voy hacer 14 .

ah ok amiga jeje gracias por la información

 3 years ago 

A mí me pasó igual jejeje yo había colocado 40/52 imagínate. Jejeje. Tuve que editar a 2/52. 🤗🥰

Gracias por regalarnos una puesta de sol espectacular!! @hernalis12
Bienvenida a Steemit, al Reto y a mi blog

muchas gracias mi amigo estare atenta para una nueva fotografia

Estoy publicando!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18