RETO//FOTOGRAFIA SEMANAL EN DOMINGO//SEMANA 02/52-Oruga de Jardín @venturabogarin

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210903_153710.jpgimagen propia @venturabogarin

Buenas tardes lectores de esta maravillosa comunidad #steemvenezuela
Un abrazo desde la distancia. Gracias a Dios por un día más de vida y salud

A continuación les presento una fotografía espectacular capturada en el patio cerca de mi jardín, cuando me encontraba realizando labores de limpieza en la grama de la entrada.
Resulta que se me apareció de repente este maravilloso ser viviente llamado Oruga de jardín, con rayas negras, blancas, amarillas y rojas, con la cabeza roja y tiene en la cola una espina, cuando se la toqué con el Colin (machete), se retorcía, y se ponía más pequeño.
Aproximadamente mide dos pulgadas de largo.

Gracias al amigo @josegilberto por este reto los domingo, al equipo de #steemvenezuela por su apoyo.
y también aprovecho para invitar a @elprofe62 @marifredlugo @hernalis12 a participar en este reto acá el

link

----""""-----"""""------"""""------""""-----"""""------

GRACIAS POR LEER

La imagen es propia capturada con mi teléfono Alcatel 1B

Sort:  

Amiga @venturabogarin esa oruga tiene hermosos colores,es una suerte que la encontrarás.

 3 years ago 

Buen día amiga @javima si es muy bonita pero destructora..La maté jejeje.

Uyyy que oruga jiji muy bonito pero igual da como miedito..será que se convierte en mariposa...

 3 years ago 

Buen día amiga @zhanavic69 si me dió miedo y no tenía el tlf a mano y pedí auxilio me lo trajeran corriendo..jejeje.

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa fotografía, de esa hermosa oruga resultara una espectacular mariposa.
Que bueno verte en este reto los domingos.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

 3 years ago 

Amén amiga @genomil si pero no sé cuándo se convertirá en mariposa porque ya la maté. Jejeje

Hola amiga es una fotografía espectacular pero me da miedo esos animalitos de montes jajaja. Suerte.

 3 years ago 

Gracias por leer amiga @quiaratiby a mí también me produjo miedo.

Bendecido día amiga fue un placer visitarte, sii muy lindo pero lo que uno no sabe si es venenoso. Ten cuenta cuando limpies por los de los animalitos. Saludos Cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @quiaratiby tendré más cuidado.

Así es amiga un abrazo.

gracias por la invitación amiga, de verdad que la oruga tiene unos colores llamativos, que linda y perfecta es la naturaleza saludos

 3 years ago 

Te esperamos en el Reto, con tu fotografía, @hernalis

 3 years ago 

Que bueno te gustó la fotografía, comienza a capturar para el próximo domingo. Felíz día amiga hernalis12

Qué bonito 😍😍

 3 years ago 

Esperamos tu fotografía en el Reto, @marifredlugo

 3 years ago 

Hola si es muy bonito los colores de la oruga amiga @marifredlugo anímate.feliz día.

Ok amiga 😊 saludos ❤️ feliz día

 3 years ago 

¡qué bello color tiene el animalito!
Lograste una estupenda fotografía
Gracias por compartirla en la fotografía dominical, @venturabogarin

 3 years ago 

Buen día gracias amiga @mllg por gustarte mi fotografía, un abrazo

 3 years ago 

 3 years ago 

Wow, curiosa oruga. La naturaleza es impresionante y muy hermosa. Gracias por compartir. Saludos 😄

 3 years ago 

Buen día amiga @carlaisl por leer. Un abrazo.

Excelente fotografía.
Te felicito @venturabogarin

 3 years ago 

Gracias mi esperado amigo @josegilberto, preocupada por su ausencia. Me alegro esté bien. Felíz día.🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68