Una foto semanal, en Domingo (12/52): Días con mi mama.😍💝

in Steem Venezuela3 years ago

Domingo que te quiero domingo, día de descansar, quedarse en casita y esperar para publicar el reto del amigo @josegilberto que ya entendí que es un RETO je je, y yo soy mujer de retos, los hago y sino muero en el intento (esto ultimo es broma ja ja).

Hoy le dedico este post a mi mama, aunque ella no esta en steemit, pero sabe de los beneficios y bondades que recibo de la plataforma, ya que ella también ha sido beneficiada a través de mi, pareció un trabalenguas.

El martes de esta misma semana que termina hoy fui a visitar a mi madre, allá en el Asentamiento Agrícola 24 de Julio, para ir allá es una aventura, pedimos cola desde mi casa hasta donde nos deje la cola, esa vez nos dejo en la manga de coleo y caminamos hasta la avenida Libertador, después de ahí un transporte hasta donde llaman o era la redoma, luego otra bus desde ahí hasta la pasarela y desde aqui en moto 🏍️ si yo mas agarra que bruja en una escoba ja ja, pero no importa todo eso con tal de pasar unos días con m i madre.

Sale costoso, pero mi madre lo vale todo y steemit me ayuda a pagar el pasaje.

DSC09698.JPG

Ya en la casa de mi mama, le digo ¡Vamos mama la foto para Steemit!, ja ja y ella colabora, si mi mama se la pasa mucho tiempo no sola, pero si con poca compañía, en el fundo allá vive mi cuñado con los hijos, que son los nietos de mi mama, mi hermano vive cercano a ella y la visita todos los días, una de las mas alejadas en la misma ciudad soy yo, que si no fuera por la situación de la escasez del efectivo y transporte fuera mas a menudo, pero cada vez que vamos para hacerlo mas rápido mínimo son como 40 $ nada mas en pasaje.


Bueno ya estuvo, sino sigo, entonces ahora invito a @venturabogarin @orinoquense @luimer79 que sigamos la dinámica de los retos de los domingos con @josegilberto aqui el enlace con informaciones y mas https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/ganadores-bono-semana-39-una-foto-semanal-en-domingo-40-52

La foto de mi autoría con mi cámara SONY.

fz0.png

Sort:  

¡Ajá! Se juntaron las muchachas... Que genial, me encanta.

 3 years ago 

Holaaa! @orinoquense, te esperamos en el Reto.

Ujum ya lo invite,hola chama saludos...

 3 years ago 

Sí, lo leí. Eres una gran promotora, te felicito.
En #SteemVenezuela están buscando promotores. ¡Anímate!

Pues claro dos chamas ja ja esa es la idea gracias chamo.

 3 years ago 

Que bueno que pudiste visitar a tu mamá y que se ve muy activa, @zhanavic69. Tienes a quien salirle.
Un gran abrazo en la distancia.

Te felicito porque tienes la gran oportunidad de compartir con tu señora madre y por aprovechar la oportunidad de disfrutar su presencia, @zhanavic69

Si así es siempre que se pueda lo hago.

Que era de su vida, tiene trabajo acumulado......

Jajaja!
Ciertamente, pero ya me he ido poniendo al día.
Me tumbó por una semana la segunda dosis de la vacuna, gracias a Dios ya estoy bien

Uy que broma pero ya esta de nuevo bienvenido je je je mañana es la cita

Ya estoy publicando, apreciada amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24