Una foto semanal, en domingo (05/52): En el taller con mi tio.

in Steem Venezuela3 years ago

Quien madruga Dios lo ayude, yo madrugue y publicare primero que mi mama y mi hermana, porque lueg se adueñan de la computadora y no me dan chance ja ja ja.

Dias pasados fuimos donde mi abuelita, vive en un fundo nos fuimos el martes y nos vinimos el viernes, me alegre mucho al llegar, ver que mi tio estaba en el taller reparando su carro y com a mi me gusta mucho la mecanca fui a ver.

DSC09705.JPG

Ojala Dios quiera pronto mi tio pueda reparar el carro, asi nos pueden venir a buscar y traer del fundo, que no gastamos mucho en pasaje y es mas seguro.


Para saber mas sobre estos retos busca el blog de @josegilberto así que únanse a este reto quienes deseen hacerlo aqui dejo el link de la dinámica https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/del-baul-de-los-recuerdos-from-the-trunk-of-memories-una-foto-semanal-en-domingo-38-52

firma vicent betterlife.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que pasaste un día diferente en compañía de tu tío.
Aprender mecánica es muy bueno es algo que te puede ayudar mucho en el futuro.
Espero que tengas un feliz y bendecido día!

 3 years ago 

saludos si me gusta y quiero aprender mas pero la pandemia no me deja...

 3 years ago (edited)

Qué bueno que te interese la mecánica, @vicent21. Es todo un mundo. Y es muy práctico porque permite conocer y, a veces, reparar las fallas de los carros propios o ajenos.
Eres el primero en participa hoy
Para que tu participación sea tomada en cuenta, lleva el enlace a los comentarios de la edición de hoy, https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/ganadores-bono-semana-39-una-foto-semanal-en-domingo-40-52
FELIZ DOMINGO

 3 years ago 

hola mas fino primero hoy. si estaba esperando que usted publicara para yo llevar mi enlace.

Felicitaciones!

Excelente!!!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42