Una foto semanal, en domingo (03/52)Mi niña y yo desde La Cumbre

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy me encontraba recordando los sitios a los que solía acudir a pasear los fines de semana y me topé con esta foto de hace varios años de mi hija Patricia y yo desde las alturas del Hotel La Cumbre. Ni siquiera quiero imaginar como estará hoy en día ese sitio, prefiero recordarlo acogedor y con una vista especacular de mi ciudad.

Agradezco al amigo @josegilberto por el premio de bienvenida, no sin antes desear que se unan todos los domingo ael link https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/ganadores-bono-semana-39-una-foto-semanal-en-domingo-40-52 y la foto es de mi galeria personal.

Sort:  

Saludosssss, ese hotel tiene sus cuantos añitos e historia, yo he ido una sola vez... felicitaciones por el premio eso vale suma y cuenta

 3 years ago 

Hermosa fotografía y bellos recuerdos, @filili71.
Estoy visitando a todos los participantes del Reto. Al comentar y votar entre nosotros, todos ganamos.

Excelente participación en el Reto, @filili71

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42