Una foto semanal, en domingo (08/52): Sopita Dominguera.

in Steem Venezuela3 years ago

Un domingo una sopita siempre es bienvenida, mas que el día ha estado como algo frio, después de todo una noche de lluvia hasta la mañana de hoy domingo, si de nuevo volvió a llover como la semana pasada cuando mi cumpleaños, je je.

Y este domingo hacen en mi comunidad la sopa comunitaria, un domingo si y otro no, y este es el si, ja ja y como estan en mi casa mis primitos, me fui con ellos a hacer la colita para la sopa.

DSC09659.JPG

Si cuando llegamos a la cola apenas estaban ya sirviendo así que nos metimos a la cola, nos dieron sopa a todos, nos regresamos a casa, para comerla, el casabe e adicional, de mi casa je je, sopa sin casabe no es sopa.

Como la hacen en leña, esta agarra un rico sabor a humo je je, asi que ahora dentro de dos semanas de nuevo la sopa.


Gracias @josegilberto por estos retos de los domingos, este es el enlace para quienes se quieran sumar, https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/ganadores-bono-semana-39-una-foto-semanal-en-domingo-40-52, invito a @matenaza2110 @robertguerra @leidaparra

Foto tomada con una cámara PANASONIC antes de que me la comiera je je.

naya firma.png

Sort:  
 3 years ago 

Sabrosa se ve esa sopita, querida @nayita238
Me provoca un platico, pero tendré que prepararla.
Un abracito.

 3 years ago 

Y con aguacate de ñapa pasa que no salo en la foto ja ja rica la sopa hay que esperar dos semanas para la otra sopa ja ja hace dos semanas atrás hicieron menestrón

Provoca esa sopita!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42