✨Foto Semanal en Domingo✨ Hermoso Atardecer Guayanés. 🌆 (Semana 17/52)

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit. ❤️

En mi foto dominical semanal, les enseño este hermoso atardecer que logré capturar en la zona donde vivo, Ciudad Guayana, Venezuela. 🇻🇪🌆

Ese día salí con mi padre al parque que está en mi residencia, para hacer unas compras, y pudimos observar este hermoso cielo que adornaba la tarde.✨

Después de regresar de la pequeña salida, cenamos todos juntos en familia. ❤️

Gracias a este pequeño atardecer, me propuse a buscar curiosidades sobre ellos, porque si algo es cierto, nuestro mundo está lleno de muchos datos sorprendentes... ¡Hasta en las cosas más simples que vemos cotidianamente!🍃

La primera curiosidad, es que la luz que observamos del atardecer no es real, es decir, es un reflejo. Esto se debe a lo que tarda en viajar la luz del Sol. ☀️

La segunda curiosidad, es que los atardeceres causan felicidad en nosotros gracias a que esa luz acciona en áreas de nuestro cerebro que se relacionan con esta emoción. ¡Que lindo! ✨

¡Gracias a @josegilberto por este dominical reto de fotografía! 💗¡Gracias a ti que lees este post, por tu atención y apoyo!

Foto tomada el Domingo 05/09/2021 y recortada para Steemit al momento de esta publicación.

Si quieres saber más sobre mí, te dejo este post: this is me: @carlaisl

Sort:  

No tenia idea de que el atardecer tenia tanto impacto en nuestro organismo. Muy buena tu foto por cierto. Gracias por compartirnos esa información que a veces no conocemos. Feliz y bendecido día para ti

Sii, las cosas más simples son realmente sorprendentes. Gracias a ti por tu comentario apoyo. Saludos y feliz día. 😄

Hola amiga, hermoso atardecer y muy interesante los datos que nos compartes, pienso que la nturaleza en si, siempre nos da felicidad.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Gracias amiga por leerme. Tienes razón, toda la naturaleza en sí es felicidad para nosotros. Saludos, feliz tarde Igualmente.😄

Que precioso atardecer amiga, la verdad en las pequeñas cosas siempre encontramos la felicidad, y me encanta esas curiosidades que sin duda alguna aclaran muchas verdades por ejemplo eso de que nos da felicidad, exitos

Gracias por leerme y comentar. Me alegra que te haya gustado mi post. Hermoso día te deseo, saludos.😄

Que belleza de foto. No tenía idea de lo que estás contando. Muy interesante. Me gustó mucho tu explicación. Saludos

Gracias por el apoyo, me alegra que puedan conocer algunas curiosidades gracias a mi post, yo también recién las descubro!
Saludos, hermoso día.💞

Me encantó esa imagen tan bella de Puerto Ordaz. Que belleza de atardecer.
Increíble tus datos curiosos de la luz .. gracias por compartir porque hoy sé un poco más de eso gracias a ti. Saludos. T. Q. M

Gracias por leerme, me alegra que te haya gustado mi post, feliz noche! ✨

Una foto impresionante. Estoy impactada de tanta belleza. Me encantó.

Que cosas tan interesante dices en las curiosidades. Muchas gracias . Cada día aprendemos cosas nuevas y super interesante. Dios te bendiga 😇🙏

Me alegra que te haya gustado la foto, jejeje.🌆
Todos los días se aprende algo nuevo, así es. ❤️ Gracias por apoyarme, bendiciones.

Espectacular amiga @carlais, la felicito👌

Gracias amiga! Saludos y bendiciones.❤️

Hermoso atardecer, nada como el cielo de nuestra amada Venezuela. 🇻🇪❤️ Gracias por compartir este gran post.

Un hermoso cielito, gracias a ti por el apoyo.❤️❤️

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 25 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Wow! Mi primera vez como destacada, muchísimas gracias, estoy muy feliz y agradecida. Bendiciones y éxitos a la comunidad.😄

Una fotografía fuera de serie, @carlaisl.
Gracias por compartirla y felicitaciones por el reconocimiento de los amigos de #venezolanossteem

Saludos, muchas gracias a usted por este gran reto, estoy muy feliz por participar. Saludos.😄

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57563.20
ETH 3078.64
USDT 1.00
SBD 2.41