Ganadores de mi concurso: 📖 Que libro me recomiendas? 📚

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!


InShot_20220503_070904847.jpg

Mi Concurso: 📖 Que libro me recomiendas? 📚 finalizó el viernes 30 de abril a las 11:59 pm (UTC-04 Venezuela), el cual recibió un total de 11 entradas... Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de participar en mi concurso 📖 Que libro me recomiendas? 📚

Las entradas son:

1.-

https://steemit.com/hive-193637/@vanessa-04/concurso-que-libro-me-recomiendas-me-enamore-de-ti-by-vanessa-04

2.-

https://steemit.com/hive-193637/@ahsaniqbal/contest-what-book-do-you-recommend-or-who-move-my-cheese-or-ahsaniqbal

3.-

https://steemit.com/hive-193637/@noelguarisma09/concurso-que-libro-me-recomiendas-no-voy-a-odiar-autor-izzeldin-abuelaish-por-noelguarisma09-club5050

4.-

https://steemit.com/hive-193637/@elsembradoran/concurso-que-libro-me-recomiendas-el-cantar-de-los-cantares-elsembradoran

5.-

https://steemit.com/hive-193637/@warrenjemkis/concurso-que-libro-me-recomiendas-despertando-al-gigante-interior-autor-anthony-robbins-por-warrenjemkis-club5050

6.-

https://steemit.com/hive-193637/@lili21/concurso-que-libro-me-recomiendas-por-lili21-configurado-al-15

7.-

https://steemit.com/hive-193637/@beatrizleon57/concurso-que-libro-me-recomiendas-conversaciones-con-dios-por-beatrizleon57

8.-

https://steemit.com/hive-193637/@pm-danibeth/consurso-que-libro-me-recomiendas-por-pm-danubeth

9.-

https://steemit.com/hive-193637/@scarletlara247/concurso-que-libros-me-recomiendas-la-aventura-de-aprender-por-scarletlara247

10.-

https://steemit.com/hive-193637/@ciramer/concurso-que-libro-me-recomiendas-un-libro-para-reflexionar-y-transformar-conductas-por-ciramer

11.-

https://steemit.com/hive-193637/@dulcem05/concurso-que-libro-me-recomiendas-yo-maestro-por-dulcem05


GANADORES


Primer Lugar

GANADOR de 05.000 STEEM

Screenshot_20220503-073417~2.png

Concurso: 📖 Que libro me recomiendas? // Despertando al Gigante Interior Autor: Anthony Robbins. Por @warrenjemkis. [#club5050]

Felicidades @warrenjemkis


Segundo Lugar

GANADOR de 03.000 STEEM

image.png

Concurso: // ¿Qué libro me recomiendas? "Conversaciones con Dios" // Por: @beatrizleon57.

Felicidades @beatrizleon57


Tercer Lugar

GANADOR de 02.000 STEEM

image.png

Concurso Que libro me recomiendas// Yo Maestro// Por @dulcem05

Felicidades @dulcem05


Gracias a los 11 participantes por apoyar mi iniciativa y participar en mi concurso

Gracias Especialmente Gracias al "Equipo Steemit" por el apoyo brindado a los participantes y a mi persona, es gracias a ustedes que puedo continuar realizando este tipo de actividades que mantienen a la comunidad en movimiento.

Antes de despedirme quiero invitarlos a que visiten la cimunidad Mi steemundo donde encontraras divertidos y sencillos concursos.

En este momento los concursos que se encuentran activos son:


¡¡Definitivamente este es un trabajo de equipo!!

❤¡Gracias a todos por participar!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

BANNER STEEM VZLA.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigos muchas felicitaciones y bendiciones a los ganadores @warrenjemkis
@beatrizleon57 @dulcem05 excelentes libros, que maravilloso es crear el hábito de la lectura!!! Felicidades a los participantes también.

Gracias @lili21, bendiciones para ti también!!!

 2 years ago 

Gracias a ti por tu apoyo amiga!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo, agradecida con sus mensajes, éxitos y bendiciones para ti 🤗🤗

Felicitaciones a @warrenjemkis y a @dulcem05, excelentes libros!!!

Hola gracias por tu apoyo éxitos y bendiciones para ti 🤗🤗🤗

Waaaooo!!! gracias @anasuleidy que sorpresa tan bonita, el libro te va a gustar te lo aseguro. Bendiciones amiga!!!

 2 years ago 

Gracias por tu participación y apoyo!!
Saludos amiga.

 2 years ago 

Hola bella @anasuleidy, me gusto la oportunidad de participar en este concurso. Felicitaciones a los ganadores, bendiciones :)

 2 years ago 

Gracias por tu participación y apoyo!!!
Saludos!

Wowww que buenas participaciones hicieron todos los participantes, felicitaciones a los ganadores:
@warrenjemkis
@beatrizleon57
@dulcem05
Hicieron unas hermosas entradas, sigan así. 🔥

Hola mil gracias por su apoyo, éxitos y bendiciones para ti 🤗🤗🤗🤗

 2 years ago 

Gracias por tus palabras y tú apoyo!!

Que buen concurso, felicidades a los ganadores 👏🏻

Saludos..

 2 years ago 

Amiga gracias por el apoyo!!

Saludos @anasuleidy, Muchas gracias por crear este concurso y por todo el apoyo. También gracias a la comunidad Steem Venezuela y al comunidad Mi Steemundo. También quiero felicitar a todos los que participaron en este concurso. Felicidades para: @beatrizleon57, @dulcem05.

Hola, encantada con tu mensaje 🤗🤗

 2 years ago 

Gracias a ti por apoyar la iniciativa y crear contenido de calidad.
Saludos!!

Muchas gracias @anasuleidy por este tipo de concurso tan emocionante, Ojalá se repita. Muchas felicitaciones a los ganadores y muchas gracias a quienes participaron.

Uno puede aprender mucho de las cosas que han leído otras personas y que recomiendan... Como siempre debo decir que la lectura nunca sobra y nunca debería faltar. Un profesor que me dio clases una vez dijo: "Un día sin leer es un día perdido." Les dejo esa reflexión. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Palabras muy sabias... Lo genial fue que marcaron tu corazon, y se que de una manera u otra siempre aprovechas tus dias.
Gracias por comentar!!
Saludos!!

Sí, al menos leer unas líneas por día es un ejercicio sano jejeje. La verdad trato de aprovecharlos lo mejor que puedo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39