Concurso: "Que Libro me Recomiendas?" por @lili21 (Configurado al 15%)

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo afectuoso amigos de la comunidad: @steemvenezuela

Es un honor para mí, participar este maravilloso concurso, la lectura, es una de mis pasiones, gracias a la iniciativa de la amiga @anasuleidy y aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @pepo84 @elnegro23 @roquiro y aquí les dejo el enlace CONCURSO

"EL PODER DE CREER EN UNO MISMO" Autor: Orison S. Marden


El Poder de Creer en Uno Mismo!!!// @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Este libro me gusta, porque nos enseña, que el camino al éxito, comienza con el poder de creer en uno mismo. Solo creyendo en nuestras propias habilidades, y quitando de nuestra mente toda duda, acerca de lo que somos capaz de alcanzar. Lograremos despertar a ese genio que está dentro de cada uno de nosotros.


La Búsqueda de la Felicidad!!!// @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Una Frase que siempre Recuerdo: "Generalmente la felicidad no se logra con grandes golpes de suerte, que puedan ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" Benjamín Franklin.

Nos indica, que la felicidad, la vamos construyendo día a día, paso a paso, superandonos a nosotros mismo cada día, si queremos una vida increíble, debemos ser una persona increíble.


Creer en tí Mismo!!!// @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Una parte de este libro, que me impacto: "Es increíble observar como el mundo le abre campo a una persona decidida, y como los obstáculos se salen del camino de la persona que cree en sí misma"

Muchas veces vivimos pendientes del "Que dirán", sin tomar en cuenta, que cada persona, ve las cosas de diferentes manera, desde su experiencia, su cultura, sus creencias, y sus perspectivas, es por eso, que cada persona tiene su realidad, es por ello, que debemos actuar, según lo que pensamos y sentimos, nosotros mismo.

Cada Experiencia un Aprendizaje!!!// @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

La vida es una escuela, y cada experiencia tiene una enseñanza, el personaje y protagonista de este libro, eres tú, soy yo, es el lector. Es cada uno de nosotros empoderado de nuestra propia vida.

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Excelentes palabras amiga, realmente me provoca leer ese libro, Gracias por participar en el corcurso, tienes la entrada #06📖

 2 years ago 

Excelente libro amiga.

Es una realidad, si queremos lograr algo, lo primero es confiar en nosotros, aceptar nuestros errores y no a quejarnos ni menospreciarnos por ello, al contrario, ya conociendo nuestras debilidades, creo que somos más fuertes.

Me gusto lo que dijiste del libro y lo buscare en internet para poder leerlo, te felicito y te deseo suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga @lari97
Muchísimas gracias por tus bellas palabras, ahí está el secreto del éxito, es un trabajo diario, éxitos y bendiciones para ti 🙏 Gracias #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 
Muy buena elección tu libro, en donde nos recuerda que nosotros mismos somos los protagonista de nuestra historia, el creer en uno mismo, me encanta ese tipo de libros, lo debes disfrutar.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Hola amiga @lanegra2804
Muchas gracias amiga por tú comentario y apoyo, así es amiga, debemos hacernos 100 % responsables de nuestras vida. Ahorita estoy trabajando, en entrenar mi mente, voy paso a paso, creando el hábito. Gracias #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
El libro de la verdad, si tú no crees en ti mismo nadie lo harás y nunca creceras como persona.
Gracias por la invitación 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55