Concurso: 📖 Que libro me recomiendas? 📚/El Cantar de los Cantares/@elsembradoran

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos, Steemias de la comunidad steem Venezuela, este concurso presentado por la amiga @anasleidy, es importante para mí, porque me da la oportunidad de escribir con respecto al libro. El Cantar de los Cantares.

🏆♕❀💕𝓔𝓵 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓪𝓻𝓮𝓼💕❀♕🏆


image.png

El libro que les voy a comentar y recomendar se encuentra dentro de los 66 libros de la biblia. Unos de los libros poéticos, que cualquier persona que no haya leído la biblia si se propone a leerla se encontraría con un manantial de palabras hermosas y esperanzadora.

Para resaltar lo relevante que es este libro me voy a apoyar en una página que conseguí en internet, que estudia la biblia con un método inductivo.


image.png

Este libro Contiene: 8 capítulos, 117 versículos y 2.661 palabras.

Fue escrito por Salomón, 1014 a.C. Según fue escrito a su esposa, desde Jerusalén

Como muchos de mis amigos de esta plataforma steemit , steem Venezuela, me conocen como una persona cristiana que ama al señor. Ya que nací en el seno de una familia cristiana evangélica; y mis padres me enseñaron muchos versículos y amar la biblia. pero por ser niño adolescente solo leía los texto que mis padres me indicaban, y cuando me sentí hombrecito, me enamore de una joven y comencé amar las cosas del mundo a tar punto de manifestar que ya no era cristiano; pero a la edad de 18 años me reconcilie en una iglesia donde avía bastante jóvenes, y recuerdo que algunas doncellas me mandaban papelitos con texto de cantar de los cantares y eso para mí eran palabras hermosas y románticas.

Un día abrí la biblia exactamente en el libro cantares capítulo 8:6,7, que dice:

  1. Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;
    Porque fuerte es como la muerte el amor;
    Duros como el Seol los celos;
    Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.

  2. Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
    Ni lo ahogarán los ríos.
    Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,
    De cierto lo menospreciarían.


image.png

Desde ese momento leí con más entusiasmo este libro tan hermoso y comencé a investigar y a preguntarle a los que tenían más tiempo que yo, pero sus repuestas no me convencían en su totalidad; asta que conseguí la página donde estudia la biblia con el método inductivo y me fue muy útil.

Unas de sus recomendación es:

CÓMO LEER CANTARES
¿Sexo en la Biblia? Sí. Para muchos es una sorpresa encontrar un poema de amor e intimidad sexual en la Biblia. ¿Qué deberíamos hacer con este libro? Algunos sugieren que leamos este libro solamente desde un punto de vista simbólico y representativo del amor incondicional de Dios por su pueblo. Otros piensan que es mejor entendido como un manual para el matrimonio y encuentran en él un tesoro de delicias matrimoniales. Quizá ambos enfoques son válidos. De cualquier manera Cantares es una magnífica ilustración del amor físico, y su expresión apropiada dentro de los vínculos del matrimonio como parte de la maravillosa creación de Dios.

Estudio Inductivo de la Biblia

Queridos amigos esta es mi participación para este hermoso concurso. Invito a mis amigos @miguelito80, @victornavarro y @ciramer, para que participen es este hermoso concurso.

El 15% está configurado en apoyo al crecimiento de la cuenta hive-193637

༼༼❤✩⋆𝒯𝑜𝒹𝒶𝓈 𝓁𝒶𝓈 𝒾𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯𝑒𝓈 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘦𝘭éf𝘰𝘯𝘰, 𝐻𝓊𝒶𝓌𝑒𝒾 𝓎 𝟧 , Sansug J5 y 𝑒𝒹𝒾𝓉𝒶𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓃 𝓁𝒶 𝒶𝓅𝓁𝒾𝒸𝒶𝒸𝒾𝑜𝓃 𝓅𝑜𝓁𝒾𝓈ᕼ .⋆✩❤༽༽

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Sin duda alguna que el libro del cantar de los cantares, es un libro lleno del amor intimo de la pareja en el matrimonio y le hace referencia para comparar el amor divino de Dios por su iglesia. Gracias por la invitación mi hermano @elsembradoran

Es un libro hermoso, que compone parte de la biblia que son 66 libros importante para guiar a todo el que cree en esas palabra de vida. Gracia bendiciones , y te ánimo para que partícipes, Dios te bendiga.

Un excelente libro pastor el que ha elegido.

Sin duda es un libro muy romántico, donde se pueden encontrar pasajes muy bonitos y poemas muy románticos.

Le felicito y le deseo suerte, bendiciones.

Amén gracia hermanó @leafarsanto, animase a participar Dios te bendiga

Cuando estaba más pequeña recuerdo que mi mamá me leía ese libro, y siempre argumentaba que era su favorito, sin embargo, para la edad que tenia no le prestaba mucha atención. Pero después que crecí me di cuenta que inconscientemente crecí haciendo lo poco que recordaba.
¡Saludos!

Si amiga @vanessa-04, eso sucede, te invito a que lo leas y verás cosas maravillosas.

 2 years ago 

Saludos mi estimado pastor, bendiciones.

Muy bien a participar...:)

Es un libro hermoso amigo, yo lo he leído y me gusta mucho 👍🏻

Hermosa amiga @ geminis56, quien llega a conocer bien este libro se da cuenta del gran amor de Dios asi Israel y la humanidad completa, y es ideal para las parejas que quiera conformar una familia feliz. Gracia por leer Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Amigo seré sincera jamas he leido este libro, por tu publicacion y los comentarios que te hicieron definitivamente voy a leerlo… Parece profundo y bastante interesante.
Gracias por tu recomendación y gracias por participar, tienes la entrada #04📖

Si amiga lo puede buscar por internet y si lo quiere oír por YouTube, es un libro excelente , será de gran bendición para ti y tu novio Dios te bendiga.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Gracia @steemundo, por su apoyo y la invitación para que sigua siendo parte de esta hermosa comunidad , lo tomaré muy en cuenta, y estaré pendiente de cada concurso bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38