Concurso Que libro me recomiendas?[Un libro para reflexionar y transformar conductas]Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis amantes de las novedades y creatividad, por aquí mi participación en esta oportunidad que nos ofrece la amiga @anasuleidy en este concurso de compartir las transformaciones que puede causar un libro en la vida de un lector, en pos de la celebración del Día del libro en este mes de abril

La culpa es de la vaca para niños


image.png

Enseñando los valores a través de la lectura reflexiva, Apure Venezuela

Por qué recomiendo este libro?


Escrito por Jaime Lopera y Marta Inés Bernal, estos escritores a través de las historias ilustradas instan al lector sobre todo a los más pequeños a reflexionar sobre su conducta y es que como maestra y madre me a servido de mucho. Hace más de catorce años que lo leo, comencé en la universidad, recomendado por una de mis profesoras. Pero cuando comencé a dar clases descubri que habia uno destinado para los niños.

image.png

Uno de mis estudiantes leyendo este libro, foto de mi autoría. Apure- Venezuela

Una de las historias favoritas de mis estudiantes ha sido "La pecera", hasta los ojitos se les han aguarapado cuando les leo esta reflexión, cuando una niña sin dudar ayuda a su compañero de clases que por los nervios se orina, pero eso no es lo más cumbre. Recibe un maltrato por hacerlo, hasta del niño al cual ella salva de la vergüenza frente a sus compañeros. Esta historia hace referencia a la solidaridad y a la justicia, es por esto que me gusta mucho este libro, ya que enriquece en valores a los más pequeños.

Una de las historias favoritas de mis estudiantes en años escolares pasados es "El color de mis amigos" lectura que fomenta el valor de la amistad, muy bonita, se las recomiendo. También "deja secar la ira" hasta una dramatización hice con mis estudiantes de esta reflexión.

__

image.png

Esta a sido mi participación espero les guste. Invito a participar a : @anaarias, @sharlestv, @ternuritajessi

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-que-libro-me-recomiendas

Colocar leyenda

Mi Logro N°1

Sort:  
 2 years ago 

Mis niñas lo leyeron, no paraban de hablar de ese libro, gran elección amiga, es perfecto para que los niños se incentiven y además esa técnica de dramatización hacen entender y dar buenos resultados con la lectura.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Saludos bella @lanegra

Es muy bueno para los (as) niños (as), a marcado una diferencia gracias a dios en mis estudiantes de un antes y un después de leerlo.

Gracias por tu apoyo bella, muchas bendiciones.

 2 years ago 

🤗Me alegro que lo disfruten!

 2 years ago 

Cuando estaba en la edad de 15 años, en el liceo me toco leer ese libro y compartir cada viernes con mis compañeros en una ruedas alguna de sus reflexiones. De verdad hicieron que pudiera entender algunas situaciones que nos pasan jajaja y por muy locas que se vean ya otro las ha vivido similares.

Te deseo mucho exito en el concurso

 2 years ago 

Hola bella @dexsyluz. Es muy bueno para reflexionar, es su propósito. Gracias por la visita

Muchas bendiciones y un abrazote :)

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Saludos steemcurator07, que bien!

Gracias por el apoyo. Bendiciones :)

 2 years ago 

Amiga no he leido esta version para niños, de hecho no sabia que existia... Pero a juzgar por el libro la culpa es de la vaca, imagino es genial.
Gracias por participar, tienes la entrada #10📖

 2 years ago 

Vengo de la otra publicación, llamo mi atención que nombraras la culpa es de la vaca para niños no tenía idea que habia una versión par niños.

La culpa es de la vaca es uno de esos libros que no te cansas de leer.

Mucha suerte en el concurso 🤗💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55